LUIMELIA

El fenómeno ‘Luimelia’ dará el salto internacional a través de ATRESERIES

La miniserie y fenómeno mundial #LUIMELIA dará este viernes 5 junio el salto internacional a través de ATRESERIES (producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV).

LUIMELIA

El canal que emite para el mercado hispano las mejores series de Atresmedia anunció para ese día el estreno del spin off de Amar es para siempre centrado en la pareja formada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira).

Estrenada en España a través del Atresplayer Premium, la serie cuenta con seis capítulos de ocho minutos y muestra la relación de estas dos mujeres en el año 2020, cuando Luisita y Amelia no se conocen.

Ellas son dos jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

luimelia

La serie fue producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV y cuenta con Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso como productores ejecutivos.

Se basa en una idea original de Camino Sánchez, creada por Borja González Santaolalla y Diana Rojo y dirigida por Borja González Santaolalla. Se podrá ver desde el 5 de junio a las 20:00 horas México/Colombia/EEUU ET; 21:00 horas Venezuela; 22:00 horas Argentina; y a las 18:00 horas EEUU PT.

La productora Diagonal TV se ha consolidado dentro del sector audiovisual gracias a trabajos de éxito en televisión como Amar es para siempre, La Catedral del Mar y Sin identidad emitidas en Antena 3; La República, La señora, Isabel o Carlos, Rey Emperador de TVE; así como las series de Televisió de Catalunya Si no t’hagués conegut Ventdelplà o Kubala, Moreno y Manchón. Diagonal TV estrenó su primera producción cinematográfica en 2007, Va a ser que nadie es perfecto de Joaquín Oristrell, segunda mejor película en la taquilla española de aquel año.

En 2016 llevó a la gran pantalla La corona partida, dirigida por Jordi Frades y protagonizada por Rodolfo Sancho, Irene Escolar y Raúl Mérida, que cuenta los hechos acontecidos entre las series Isabel y Carlos, Rey Emperador. En 2017 estrenó en cines La Librería de Isabel Coixet, ganadora del Goya a Mejor Dirección, Mejor Película y Mejor Guion. En enero de 2019 Diagonal TV estrena Matadero en el prime time de Antena 3. Y actualmente ha estrenado la serie diaria Mercado central en la sobremesa de TVE, así como El enigma Verdaguer en Televisió de Catalunya, y El Nudo en ATRESplayerPremium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *