Alba Reche

Madrid se rinde ante el talento y el corazón de Alba Reche

Alba Reche
Marina Velasco

Aparece con su eterna sonrisa para iluminarlo todo. Y Madrid enloquece. Alba Reche ha inundado de amor a su ejército rechista en una firma multitudinaria en la capital a la que han asistido en torno a unas 3000 personas. La de Elche ha sentido el cariño del público madrileño, desde jóvenes, niñas pequeñas y familias enteras que no han querido perderse esta cita tan especial. Alba te gana con sus abrazos, su honestidad, su pasión, su entrega y su magia inagotable que también se hace presente cuando tienes la oportunidad de conocerla en persona. La segunda finalista de Operación Triunfo 2018 dio un pequeño concierto al ritmo de La Llorona, una de sus mejores actuaciones de su paso por el programa.

A gritos de “Olé tu papo rubio”, “Cásate conmigo”, “Que viva la Rafi” o “Somos rechistas feministas”, la gente se ha vuelto loca cada vez que sonaba Toxic y han bailado al ritmo de Este amor ya no se toca.

La firma se ha alargado durante tres intensas horas en la que vemos visto una Alba con un gran corazón que ha firmado todo lo que le ha apetecido aunque los de seguridad no se lo permitiesen. Incluso unas bragas. Todo por sus fans. Además, estuvo preguntando si quedaba gente fuera para que nadie se quedara sin firmar. Sin embargo, no le dejaron quedarse más tiempo y unas 300 personas se habrían quedado sin firmar.

Alba Reche es una mujer que abraza la emoción y que suena a amor y revolución. Pocas veces me he encontrado con una voz tan hipnótica, auténtica y diferente como la suya. Cuando se sube al escenario crea una atmósfera sobrenatural con un potencial vocal que te araña las entrañas. Suspiras. De su garganta salen las primeras notas y en tu cuerpo se producen mil sensaciones que traspasan la piel y te dejan sin palabras. Tiene el mágico don de emocionar y hacer sentir. Talento de heroína. Reina de la música. Es pura energía, fuerza, conexión, y emoción. Me gustan las artistas valientes, que aportan algo nuevo, que no se conforman, que luchan y nunca pierden su esencia.

Gracias a una seguidora de la Reche, hemos sabido que She used to be mine está confirmada para la gira de OT 2018.

Galería completa de la firma. Fotos realizadas por Marina Velasco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *