Madrid ya ha empezado a incendiarse con Dani Fernández

dani fernández

Hace tan solo un mes, el primer álbum en solitario de Dani Fernández salía a la venta. Incendios, con un total de 10 temas, fue compuesto por el propio artista y por otros cantautores como Andrés Suarez y Marwan. Y, aunque todavía quedan algunos meses para que empiece su gira, ayer Madrid pudo disfrutar en directo de algunas de sus canciones. El mini concierto, que formó parte del evento organizado por El Corte Inglés con motivo del Día de la Música, ha sido una pequeña pincelada de lo que le espera a sus seguidores: noches que se convertirán en verdaderos incendios.

Dani acaba de regresar de hacer promoción en México, país en el que ya tuvo una especial acogida hace algunos años, cuando formaba parte de la boyband más reconocida de España. Pero el jet lag y el cansancio no le frenaron. Acompañado por un pianista y por su inseparable guitarrista, Sergio, hizo de las suyas. Con la guitarra en la mano, con las gafas de sol puestas y con el estilismo que tanto le caracteriza (refleja a la perfección su personalidad) no dejó que el calor que hacía a las 8 de la tarde frenase sus ganas de tocar.

Fuerza, talento, frescura. Pasión, también pasión. Dani no acaba de empezar, lleva en esto desde que era un niño. Y se nota. Sus fans, desde las primeras filas, coreaban cada una de las canciones. Disparos, En llamas, Bailemos… Y Te esperaré toda la vida, claro. Porque atrás quedaron aquellos años en los que compartía protagonismo. Atrás quedó la espera de tener sobre la mesa un disco suyo. Ya está aquí, ya es palpable. Con su cara en la portada y con un diseño exquisito. Con sus letras y sus melodías. Un disco que lo define al 100% y que tiene la influencia de los músicos que le apasionan y a los que ha escuchado siempre. Su esencia plasmada en melodías.

El resto de la plaza se llenó de curiosos, personas atraídas por su voz y por su carisma. Gente que pasaba por allí y de repente sintió que le gustaba lo que estaba escuchando. Ojalá se hayan enterado de que Dani Fernández ha venido para quedarse. Porque sí, lo sabemos. Los minutos de su música durarán, mínimo, cien años más.

Ya puedes disfrutar de las fotografías de las actuaciones y firmas de discos de Dani Fernández y Arnau Griso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *