Mala Rodríguez es puro fuego encima de los escenarios. Su vida está ahí arriba y solo hay que asistir a uno de sus conciertos para comprobar que así es.
Dentro del evento organizado por Sephora para promocionar su campaña #WeSingle, Mala ofreció un concierto único en el que la fuerza y el flow de la sevillana estuvieron presentes durante todo el show. Sus fans se desplazaron de otros lugares de España para disfrutar de su directo. Al finalizar el concierto, lo confiesan. El viaje ha merecido la pena. Mala Rodríguez sigue imparable.
El lema de esta campaña, “Mis labios. Mis normas” conecta perfectamente con el mensaje social que desde sus inicios Mala ha querido de poner de manifiesto. Tu eres la única que debe decidir sobre tu vida. Además se ha convertido en la voz de las mujeres que no la tienen y la recuperan gracias a su música que se convierten en salvavidas. “Soy lo que no se toca”, reza uno de sus temas. Siempre defensora de la libertad y de los derechos de las mujeres.
Durante el concierto, se pudieron escuchar algunos de sus éxitos más sonados. Mátale, Gitanas, La Niña, Tengo un trato y Dame bien. Siempre entregada a su público, su legado como reina del género urbano sigue más vivo que nunca. A pesar de que lleva 20 años de profesión, nunca deja de aprender y de ofrecer un show inolvidable que enamora y hace disfrutar a sus seguidores como si fuera el primero. La cantante aparecía sobre el escenario vestida de rojo para interpretar Gitanas, acompañada de su cuerpo de baile y una coreografía que te deja sin aire.
Su público, en el que incluso encontramos a familias con niños corearon al unísono todas sus canciones. Siempre tiene algo con lo que sorprender y anoche lo hizo, desatando la locura y revolucionando la sala Joy Eslava.
Te puede gustar
-
Colores contra la violencia: una puerta violeta abierta al abrazo solidario de la música
-
Rosalía hechiza Madrid con altura en la última parada de su tour El Mal Querer
-
Becky G, el huracán latino que levantó pasiones en el Festival Tanga XXL
-
Alba Reche cautiva en tiempo récord durante su actuación en el Tanga XXL
-
Damien: “Hacer canciones es un proceso de sacar mucha mierda”