malú

Malú vuelve con ‘Tejiendo Alas’ : una carta abierta al sentimiento más puro jamás cantado

malú

Prometió que volvería y ha cumplido su promesa. En medio del caos, podemos coger aire. Han pasado dos años y medio desde que lanzara su último álbum Oxígeno y la espera ha terminado. Malú regresa y lo hace para regalarnos Tejiendo Alas, un tema que su corazón ya ha grabado a fuego. La música nunca se va, solo se deja un espacio para tejer una vida, un sentimiento eterno que viaja de España a Latinoamérica. De tejer lunas en la madrugada a tejer alas en un nuevo comienzo que no vive de apariencias, injerencias, ni creaciones obligadas. Lo que vemos es lo que hay, lo que florece sin pedir permiso. Lo que nace sin más de tus entrañas.

Hay parones en tu vida que te hacen encontrar lo que en un momento creíste perdido, lo que siempre quedaba iluminando el último peldaño del Palacio de los Deportes, el templo que siempre estuvo a tus pies, que te coge de la mano durante un recorrido musical imparable. Un sentimiento que una cantante vuelve a encontrar cuando se permite escuchar a su alma en medio del silencio confinado. Malú acoge en sus brazos al sentimiento de amor más puro que pudo experimentar: ser madre y ver cómo una nueva vida crece en su interior. Tejiendo alas es una carta abierta a su bebé, una delicada nana, donde lo importante es lo que se cuenta y la voz que lo canta, la de una de las artistas más mágicas y deslumbrantes del pop en español.

Tejiendo Alas es su canción más personal, la más especial, en la que la intérprete de Blanco y Negro se abre en canal. Malú atesora su magia y nos acerca a las sensaciones de esta nueva etapa. Estamos ante una balada perfectamente construida a nivel musical, sencilla y humana. Producida por Rubén García en una creación intimista y verdadera, la canción es luz compartida para todas las que son madres, lo fueron o lo van a ser. Ahora el corazón de Malú suena diferente y  su historia nos sacude a través de una emoción directa y desgarrada. “Mi cuerpo es nave nodriza” y “falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz” son algunos de los versos que encontramos en esta carta tan personal.

La jefa vuelve en uno de sus mejores momentos a nivel personal que le ha permitido encontrar la inspiración que necesitaba. La grandeza musical y el talento se van tejiendo y cultivando con el paso del tiempo, con las experiencias que te hacen volar a un nuevo lugar donde la verdad siempre gana. Desde el amor más puro nace esta canción, Tejiendo alas que acuna el amor en un sonido susurrado. Sus fans viven encadenados a ella desde que se encontraron con su voz, ronca y precisa, cautivadora como enredadera. Ahora es ella, la que vive un sentimiento encadenado que abraza con mimo y cautela. Malú no tiene que demostrar nada porque ella siempre lo tuvo.

Gracias, Malú

 

1 thought on “Malú vuelve con ‘Tejiendo Alas’ : una carta abierta al sentimiento más puro jamás cantado

  1. Malú sin lugar a dudas es una de las Más Grandes Artistas a Nivel Global… su Nivel Vocal e Interpretativo Supera Niveles Altisimos de Calidad… y no solo es por su Música sino pr la Calidez Humana que su Presencia en un escenario denota… ARTE.. ESPECTÁCULO.. HUMANISAD.. HUMILDAD.. CALIDEZ.. Son VSLIRES que contados Artistas Engloban en una sola y MALÚ es una de ELLAS … Gracias por expresar en este Artículo el sentimiento que nosotros los Maluleros tenemos en nuestros Adenttos 👌👏👏👏👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *