concert music festival

Manuel Carrasco, Aitana, Pablo López y Leiva, entre las confirmaciones del Concert Music Festival

El Teatro Real de Madrid acogió la presentación de la tercera edición del Concert Music Festival que reafirma su crecimiento y apuesta por la calidad musical y se celebrará en Sancti Petri del 3 de julio al 23 de agosto

La prensa llega al Salón de las Estrellas rodeado de un firmamento creado para la ocasión, en homenaje al cielo de Sancti Petri que cada verano hace brillar el Concert Music Festival con un plantel formado por los mejores artistas del panorama musical. Se trata de una cita ineludible que une el escenario más idilico con la música favorita de antes y de ahora. Los conciertos de este poblado marinero suponen la apuesta principal de Chiclana de la Frontera en FITUR que se celebra estos días en la capital de España. Se trata de la puesta de largo que contó con la presencia de las isntituciones más destacadas de la provincia de Cádiz.

Manuel Carrasco ha sido el último artista confirmado que se ha sumado el cartel formado por Pablo López, Leiva, Aitana, El Kanka o David Bisbal, entre muchos otros. Rafael Casillas, creador de este evento inigualable avanzó que todavía quedan por confirmar más de diez actuaciones que se desarrollarán de julio a septiembre de 2020. Casillas, amante de la música y eterno soñador quiso agradecer la labor de los patrocinadores que participan en el festival y aportan su granito de arena para dar a conocer el espectáculo. “Gracias a las instituciones, patrocinadores y  a los medios, en especial a Mediaset por ayudar a difundir el Concert en todo el territorio nacional”.

Desde su primera edición, el Concert Music Festival se ha convertido en reclamo turístico y uno de los planes de ocio más demandados por visitantes de diferentes lugares de España e incluso de los extranjeros que eligen Sancti Petri por su variedad cultural y su enorme riqueza artística. En el acto presentado por Juan Ochoa, el alcalde de Chiclana quiso dedicar unas palabras. “Se trata de disfrutar y pasear por un enclave único como es Sancti Petri”, añadió José María Román que se sintió orgulloso de que a su tierra y a este festival en particular le quedaran cuatro años más de “buena música”.

Las estrellas del Concert Music Festival

El cartel del Concert Music Festival es la unión de la calidad musical y el buen hacer gracias a la presencia de los artistas consagrados como Sting, Pastora Soler, Camela y Amaral, entre otros pero sin olvidarse de los artistas emergentes capaz de llenar estadios como es el caso de Morat, El Kanka o Aitana.

Manuel Carrasco brilla en el momento culmen de su carrera

Manuel Carrasco está en su mejor año. Después del éxito de su disco La Cruz del Mapa, el autor de Déjame ser consiguió cuádruple disco de platino y agotó 72.000 entradas de su gira en menos de tres horas. Premiado en los Premios Odeón por su directo, está logrando un hito histórico que reafirma su capacidad superventas, su arte y magia en los escenarios. El onubense estará actuando el próximo 18 de julio en el Concert Music.

Leiva continúa imbatible con su Tour Nuclear

Leiva despidió 2019 a lo grande, en los escenarios donde se mueve como pez en el agua y una garra que hace disfrutar al público desde su primera aparición como ocurrió con la grabación en directo de su concierto en el Wizink Center de Madrid. 15.000 personas vibraron al ritmo de Lobos o Como si fueras a morir mañana que forman parte de su exitoso álbum Nuclear. Leiva vuelve a los escenarios después de un breve descanso. La primera parada del Tour Nuclear 2020 será en el mes de marzo en el popular festival Vivelatino de México. En el Concert Music actuará el próximo 2 de agosto a las 22.30 horas.

Pastora Soler, volver a ‘Sentir

En este 2020 nos toca volver a sentir con Pastora Soler  y su poderío vocal. Tras acabar con éxito su gira La calma donde recorrió más de 50 ciudades españolas, la autora de La mala costumbre vuelve a los escenarios con nuevo ábum y nueva gira, Sentir en la que la emoción es el protagonista de sus directos. La artista sevillana actuará en el Concert Music el próximo 9 de agosto a las 22.30 horas.

Pablo López, a piano y corazón

Después del Tour Santa Libertad y la ya inolvidable gira 360º, Pablo López acaba de anunciar su gira Unikornio, en la que cabalgaremos a lomos de sus nuevas composiciones. López promete un viaje inolvidable. Podremos disfrutar de su música el próximo 31 de julio a las 22.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *