Marina Jade

Marina Jade, a punto de despegar


Marina Jade

Hay caminos que tardan unos meses en construirse por la pasión, la magia y la emoción con la que están hechos. Porque todo lo bueno se hace esperar y ahora más que nunca, lo mejor está por llegar. Marina Rodríguez, la concursante de OT 2017 que deslumbró con The voice within en la Academia del amor y la música está a punto de despegar y dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Ahora es Marina Jade, una artista que lleva meses trabajando duro, buscando su propio estilo y escribiendo su propia historia a través de unas letras que buscan la magia y la emoción. Es el sabor de un sueño por el que lleva luchando toda su vida. Es el momento de conocer el sello artístico de una mujer que no tiene límites, como su talento, que es capaz de llegar al otro lado del planeta, si hace falta. La sevillana ha estado inmersa en la gira de Operación Triunfo que esta noche celebra uno de sus últimos conciertos en Pineda del Mar (Barcelona). También ha dado conciertos en solitario que han dejado el brillo en los ojos a los que han querido acompañarla. Y ha vivido momentos inolvidables: dio el pregón en el Orgullo de Madrid junto a su novio Bast. Y es que tenemos que celebrar la revolución sexual y dar visibilidad a todos los jóvenes que luchan por el amor libre, que son muchos. Marina es una mujer fuerte y poderosa que nunca ha dejado luchar por la música y por su identidad. Y es que no hay cosa más bonita que ser tu misma y regalar al mundo tus verdades. Eso nadie te lo puede quitar y Jade nos ha dado una lección muy importante a todos. Querernos libres. Y querernos bien.

Marina Jade, fuerte y poderosa

Marina Jade

Dentro de muy poco podremos escuchar el primer single de Marina Jade. Y nos morimos de ganas de que llegue el día. Por el momento, hemos podido ver un pequeño teaser en el que vemos su nombre artístico acompañado de su firma, una corona con una cruz encima que es la unión de las primeras letras de su nombre al revés (inspirado en un dibujo de una fan). Según ella misma ha explicado en una entrevista en omglobalnews.com todo tiene un significado. Jade era el segundo nombre de Amy Winehouse, una de sus artistas favoritas a la que siempre ha admirado  Además, la sevillana se siente muy identificada con la apariencia del mineral azulado que es fuerte, imparable, resistente a los duros golpes como la chica del pelo azul que empieza una etapa apasionante en la que queremos acompañarle y ser testigo de sus triunfos y alegrías.

“La canción habla del empoderamiento, de mi lucha personal”, ha declarado en su primera entrevista después de anunciar su entrada en la industria musical con un tema intimista y personal. Marina es guerrera de siempre, incansable luchadora que acaricia un sueño que ahora saborea con la mejor de sus sonrisas.

Marina Jade ha adelantado que este primer trabajo discográfico que cuenta con la colaboración de Ruth Lorenzo ya está grabado y a punto para disfrutar en bucle. El idioma elegido ha sido el inglés. “Quería hacer algo diferente”, ha explicado la cantante.

Se apagan las luces. El universo se ilumina de un intenso azul para recibir el talento musical de Marina Jade, reina absoluta que muy pronto se adueñará de nuestros corazones. Aquí estaremos siempre para verte brillar. Ahora toca volar muy alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *