Natalia Lacunza y Dani Fernández, demostración de calidad musical, energía y admiración en ‘Cómplices’ de

Arranca una nueva edición de Cómplices de Vibra Mahou con un reencuentro musical entre dos artistas que bajo su sello y su poderío multiplicaron la magia del directo

Dani Fernández y Natalia Lacunza

La Sala La Riviera acogió un concierto especial, esos que difícilmente se olvidan, que encierran sorpresas y una dosis desmedida de emoción y disfrute. Natalia Lacunza y Dani Fernández fueron los protagonistas del ciclo Cómplices de Vibra Mahou que siempre promete noches únicas. Y colaboraciones maravillosas sobre un mismo escenario. Mahou lo hace posible y sigue apostando por los encuentros en directo. Lo interesante de su propuesta radica en unir sobre un mismo espacio estilos diferentes. En este caso el pop enérgico de Dani Fernández se une al juego de armonías y experimentación de sonidos de Natalia Lacunza.

Natalia era la primera en aparecer sobre el escenario junto a su banda de mujeres artistas que dieron inaugurado el show con Nuestro Nombre que fue el tema que abrió el concierto con un público entregado desde la primera estrofa. La joven demostró que la magia de su voz se hace más grande en directo donde se escuchó limpia y perfecta, delicada y vigorosa.

Aunque fue un repertorio más breve que en otros conciertos de la navarra, pudimos escuchar desde baladas hasta canciones más movidas, de lo nuevo, lo todavía no publicado y lo de antes. Escuchamos Si Volvemos a Querernos, Boys, la adictiva Gata Negra y la frágil y emotiva Olvídate de mí. Una cita importante para ella y para sus fans que pudieron saltar libremente en la pista, sin sillas de por medio. “Este es mi primer concierto de pie y estoy alucinando“, confesaba Natalia.

A punto de publicar nueva música, Natalia Lacunza compartió Todo lamento, una canción inédita, un temazo que está a punto de ver la luz, como nos explicaba la cantante. El público estuvo muy atento durante este momento tan especial. Llegamos a la recta final del concierto y Natalia quiso hacer vibrar a La Riviera con Cuestión de Suerte que parecía la última pero no. El colofón llegaba con Quiero Dormir Contigo, un tema al que se unió por sorpresa Dani Fernández y que se escuchó luminoso en la voz de ambos.

Dani Fernández

A continuación, era el turno de Dani Fernández que aparecía con su banda y muchas ganas de directo, de libertad sobre el escenario y de hacer disfrutar al público que se había acercado a verle. Escuchamos míticas y llenas de garra como Puñales, En Llamas y Grace. El cantante que está a punto de publicar nuevo disco bajo el título Entre las dudas y el azar, incendió la Sala La Riviera sin parar de saltar y darlo todo, donde se descamisó y agradeció e incluso bajó a la pista para estar cerca de sus fans.

Dedicada a toda la gente que estuvo ahí cuando yo estaba muy jodido“. Así presentaba Dani Fernández su tema Clima Tropical, con el que hace unos días conseguía el Disco de Platino con más de 14 millones de streams en Spotify y más de 3 millones de visualizaciones en Youtube. Madrid se vino arriba con un  tema que por un momento nos recordaba a la buena sensación que nos deja el verano.

Uno de los momentos más mágicos de la noche llegó con Vértigo, un tema que Dani Fernández cantó acompañado de Natalia Lacunza. “Es una de mis mejores canciones y por primera vez la voy a cantar con una persona que admiro muchísimo“, confesó el intérprete. Inundado de energía y sin flaquear en ningún momento, se despidió con Bailemos y Disparos. La adrenalina se extendió por esta conocida sala madrileña, donde nadie quería dar la noche por finalizada. Cómplices de Vibra Mahou dijo adiós con una balada que Natalia y Dani acompañaron con sus guitarras. Ambos realizaron una bonita  versión acústica de Fuentes de Ortiz de Ed Maverick. Sensibilidad y emoción y el reconocimiento a un talento musical que nos hace sonreír y vivir con la mirada de un niño cada encuentro que ambos protagonizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *