nerea camacho

Nerea Camacho: “En Tierras Salvajes fue un proyecto que me pensé mucho”

nerea camacho

Sus ojos hablaron en Camino, la película de Javier Fesser, su debut en la interpretación y una experiencia reveladora y sobrecogedora para el público. Han pasado más de 9 años y sus ojos siguen hablando con la misma verdad en un desarrollo artístico que crece en cada nuevo proyecto. Nerea Camacho es una actriz que con sus decisiones ha construido su pasión y un recorrido en el que no conoce límites. Le hemos visto en cine en 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, Héroes o La chispa de la vida  y en televisión en Bienvenidos al Lolita, un proyecto recordado con mucho cariño por el público.

En la última etapa de su vida, ha dado el salto a Latinoamérica con La esclava blanca y En tierras salvajes. Hoy en La Voz Cultural nos visita Nerea Camacho: una actriz que se proyecta en su verdad y que pide algo que se acabe la guerra por los estereotipos, no quiere que su dulzura le cierre puertas a personajes más profundos. Nerea empieza a encaminarse hacia esa dirección más madura. Uno de sus proyectos más recientes será uno en el que interpretará a una policía tal como nos confirmaba en esta entrevista.

Hablamos de su infancia, los recuerdos de los rodajes que poco a poco le han permitido crecer, opina sobre el menosprecio hacia el género de las telenovelas, y su experiencia en Latinoamérica.



Titulares destacados

“He tenido etapas en las que he necesitado personajes que realmente me enamorasen”

“Lo pasé muy mal porque apenas dormía de tantas escenas que tenía”

“Aprendí lo que es la constancia de estudiar y construir un personaje cuando no tienes vida”

“Aquí respetan las 12 horas de grabación pero allí no, algo que me parece que debería ser ilegal”

“La Esclava Blanca es un homenaje a las personas que surgieron esa esclavitud”

“En tierras salvajes fue un proyecto que me pensé mucho”

“Me gustaría hacer un personaje de una chica rebelde, que no sea dulce, fuerte. Un personaje de esos que yo me veo capaz”

“Un personaje de una serie que era lesbiana y el canal dijo que no porque decían que era muy femenina y muy guapa para ser lesbiana”

“Si haces una serie más pequeña es como que te quitas valor”

“Mi sueño se ha cumplido: voy a hacer de una policía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *