Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se reencuentran en ‘Velvet Colección’

Han pasado unos añitos desde que el público español y latinoamericano se enamorara de la historia de amor prohibido de Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) en Velvet, una de las comedias románticas más exitosas del sello Atresmedia.

Se conocieron cuando eran unos niños que jugaban y correteaban por los pasillos de las Galerías Velvet. Él, máximo responsable de la empresa que le dejó en herencia su padre y ella, una humilde costurera con mucho talento. Esos niños fueron creciendo y cumpliendo metas. La vida les llevó por caminos distintos. Alberto acabó casándose con Cristina, aunque no soportó estar a su lado durante mucho tiempo. Ana fue haciéndose un hueco muy importante y privilegiado dentro de las galerías. Su ingenio y buen hacer como diseñadora le llevó a triunfar fuera de España. Alberto seguía al frente de la empresa pero con muchos altibajos que no le dejaban avanzar. Velvet nos regaló un final de película que sellaron con un beso. Fue un desenlace muy especial porque recordemos que fue la primera vez que se grababa en directo como si se tratara de una obra de teatro.

Luego llegó el spin off de la exitosa serie bajo el título de Velvet Colección. Ana solo apareció en los primeros capítulos en el que tuvo que despedirse de un personaje decisivo. La trama siguió pero con Clara Montesinos (Marta Hazas) como principal protagonista. Pues ahora vienen buenas noticias para los fans porque Ana y Alberto volverán a reencontrarse en un capítulo final muy especial que se emitirá las próximas Navidades.

Los actores fueron los primeros en compartir la noticia en sus redes sociales. “Parece que Alberto vuelve en el último episodio, qué ganas”, publicaba Silvestre acompañando el texto de una foto del guión del capítulo que tendrá una duración más larga de lo habitual. El actor tiene varios proyectos a la vista. Se encuentra preparando su protagónico para la serie de Movistar + basada en la historia de Pablo Ibar y también le veremos en 30 monedas, a nueva ficción de HBO.

Unos minutos después Paula Echevarría hacia lo propio y publicaba en su Instagram un vídeo desde los camerinos, mostrando el nombre de los que compartían rodaje con ella. Aparecía el de Miguel Ángel Silvestre, Javier Rey, Asier Etxeandía y muchos compañeros más. Todos se encontrarán en la despedida final de Velvet. Además de este capítulo especial, Paula protagonizará en Mediaset la serie basada en la novela Sobre el amor de Sonsoles Ónega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *