Tatiana Delalvz: “Siempre he querido hacer algo que motive a la gente”

Entrevistamos a Tatiana Delalvz que nos presenta una nueva colaboración, esta vez con Nyno Vargas que atrapa con un sonido muy actual y fiel a sus raíces

se hizo tarde

Son muchos los artistas que intentan “meter cabeza” en el mundo de la música, pero sin duda, Tatiana Delalvz es una de las que lo ha intentado con más ganas. La joven andaluza apuntaba maneras desde joven, rodeada de familiares y artistas que le fueron enseñando todo lo que saben. Con el tiempo y la formación que tuvo en su adolescencia, llega hasta hoy con un tema que estamos seguros de que no va a pasar desapercibido: Se hizo tarde. Una canción muy bailable tal y como afirma la propia artista, y que cuenta con una colaboración muy especial, el cantante Nyno Vargas.
Tatiana nos cuenta sus ganas inmensas de seguir creando música al lado de su discográfica, Universal, y nos adelanta que se vienen muchos regalos de Reyes en forma de música para inicios del próximo año. Con Tatiana hablamos de sus inicios, sus referentes, su colaboración soñada y el futuro más cercano de la artista ¡No te lo pierdas y dale al play!

Titulares destacados
“Me defino como una artista en proceso”
“Soy como la niña, la flamenquita de la discográfica”
“Estar en una discográfica como Universal es un sueño”
“La canción tuve que adaptarla a mí y a lo que yo quería transmitir como artista”
“Cuando me pasaron la canción hablaba de una infidelidad y como yo no me sentía identificada con eso, pues cambié la letra”
“Fue super fácil trabajar con Nyno”
“Yo llevo desde siempre componiendo y encaminando el proyecto”
“Me gustaría sacar algo mas experimental”
“La artista que en su momento me hizo decir lo tengo mas claro todavía fue Adele”
“Me gustaría lanzar una canción al mes”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *