TJ Jackson inicia su carrera en solitario: reinventa un nuevo estilo y sigue la estela de la leyenda Jackson

tj jackson

Después de triunfar con 3T, el grupo producido por su tío Michael Jackson, TJ Jackson inicia su carrera en solitario y lanza su tercer sencillo I Can’t Stand It

El sonido que encontramos en las canciones de TJ Jackson siempre es especial, encaminado en el género del R&B, TJ Jackson da un paso más allá y se atreve con nuevos matices en un mundo, el de la música en el que es difícil hacerse un hueco y marcar la diferencia. Pero lo cierto es que TJ está en muy buen camino. Más allá de formar parte de la familia Jackson, el cantante no se ha conformado con el apellido y ha tenido que trabajar y luchar por tener voz propia. Acaba de lanzar su tercer tema I Can’t Stand It después de haber brillado y contagiado ese estilo personal con Insomnia y I Don’t Deserve This  y ha anunciado que en este año publicará su EP Obsession.

I want to make music that needs me to be made

“La música está en mi sangre, la música vive en mi alma”. Y es que cuando llevas dentro algo tan poderoso hay que dejarlo fluir y crecer. Desde bien pronto, TJ Jackson tuvo la oportunidad de descubrir que aquello que a tanta gente de su familia hacía feliz, era su verdadera pasión. Y no la dejaría escapar. Sus inicios empezaron con el grupo formado por sus hermanos 3T. Con su álbum debut multiplatino Brotherhood (1995) alcanzaron muy buenos datos, llegando a vender más de 3 millones de copias, colocándose solo después de The Spice Girls. El sencillo Anything les llevó a alcanzar un éxito internacional que pudo escucharse en diversos lugares de Europa. Sus canciones giraron alrededor del mundo e hicieron historia.

tj jackson

Después de trabajar con los productores más brillantes y sólidos de Nashville y Los Ángeles, TJ Jackson comienza su despegue en solitario. Se atreve en un estilo nuevo que siempre tiene presente el R&B como parte de su esencia.

Cuando el trabajo persevera, el legado continúa…

Desde que era un niño, bailó y cantó las canciones de su familia, además de grandes clásicos de Earth, Wind And Fire, Lionel Richie y Paul Simon. Su talento es indiscutible y su sonido suena a leyenda. TJ Jackson es de esos artistas que escuchan al corazón y no hacen caso a la cabeza y es cuando se trata de la música, no hay mejor forma de afrontarlo. La armonía y textura de sus primeros temas en solitario están enmarcados en un pegadizo R&B (siempre fiel a sus raíces) que se entremezcla en un potente género urbano. Mezcla explosiva y pegadiza cercana al sonido de los años 90 que hace de sus composiciones, un inicio sobresaliente.

Siempre fue valiente. Nunca es fácil crecer en una familia como la Jackson. Hay más presión que en ninguna otra. Por eso, TJ tuvo que armarse de valor y seguir su propio camino. El ego es muy peligroso y lo único que gana esa batalle es la humildad. TJ es humilde, comprometido con su trabajo y siempre agradecido con la gente que apoya su música y que cada día le da una nueva oportunidad. En España, te esperamos con los brazos abiertos porque hay talentos que no se pueden dejar de lado.

1 thought on “TJ Jackson inicia su carrera en solitario: reinventa un nuevo estilo y sigue la estela de la leyenda Jackson

  1. Hey muy buena nota, hace poco que empece a escuchar algunas canciones de 3T y eso me hizo seguirle la pista a TJ sus canciones son ritmicas y super agradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *