‘Toy Boy 2’ vuelve siendo más grande y ambiciosa: la importancia del drama personal detrás del componente sexual

La familia de Toy Boy presentó su segunda temporada en el marco de la primera edición del Festival Iberseries Platino Industria con los fichajes estrella de Álex González y la italiana Federica Sabatini que sorprenderán con sus interpretaciones

Toy Boy

Los strippers más famosos de la Costa del Sol están de vuelta. Amistad, superación, traición, sentimientos llevados al límite. Son los temas que dejan huella en Toy Boy y en los que se profundizará en esta segunda entrega que vuelve con más fuerza y peso y con la meta orientada a corregir los errores del pasado. Nada se deja al azar a nivel de guion y si el elenco ya mostró su compromiso con el trabajo realizado, ahora se da un paso más en riesgo y calidad.

A pesar de que la ficción pasó con unos datos muy inferiores a los esperados por todo el equipo en su emisión en Antena 3, el alcance de Netflix la salvó y la catapultó al éxito merecido. Los espectadores de diversos países se vieron atrapados por la historia. “Nos dimos cuenta que había mucho más que contar. Estamos haciendo producciones audiovisuales que hacían falta”, ha asegurado José Antonio Antón, el responsable contenidos José Antonio Antón.

Toy Boy

Toy Boy ha vuelto renovada en su estructura, pasando al formato internacional de 50 minutos “que nos ha permitido volar mucho más” y donde la esencia de la trama no deja lugar a dudas: el sexo sigue siendo un componente fundamental pero el mayor peso recae en el retrato del drama personal de sus protagonistas, de esos sentimientos universales con los que cualquiera puede sentirse identificado.

Se ha dado un paso más en cuanto al diseño de producción y en todos los niveles y departamentos, donde se ha pedido al reparto un mayor sacrificio y donde las incorporaciones serán la pieza clave de esta nueva temporada. Con ellos la historia se vuelve más explosiva y más viva. Al fin de cuentas, más realista. “Nos habíamos marcado el objetivo de subir varios escalones con esta nueva temporada, de convertirla en una serie más dirigida a un mercado internacional. Así lo afrontamos con grandes actores, muy comprometidos y muy currantes”, ha señalado Javier Quintas, director de Toy Boy.

María Pedraza

En el caso de María Pedraza se vislumbra una madurez actoral importante con el personaje de Triana que pide trabajar con distintos matices y pasa por distintos lugares. “Tuve un pequeño parón que me hizo darme cuenta del tipo de actriz que quería ser y el compromiso que quería tener con esta profesión. Me sirvió para darle una vulnerabilidad y fragilidad a Triana sin dejar de lado la contención del personaje”, confesó la intérprete durante la rueda de prensa celebrada en el Matadero de Madrid. En el inicio de temporada Triana tendrá que hacer frente a un nuevo intento de asesinato.

Por su parte, Cristina Castaño asume un reto interpretativo y nos regala un personaje nada fácil de llevar pero que trabaja desde su intuición. Macarena busca regenerarse en esta temporada. Abandona la clínica tratando de recuperar a su hijo Andrea y su propia vida, en un viaje que la llevará a encontrar a un inesperado aliado.

Cristina Castaño

Jesús Mosquera ha sido el único que no ha podido asistir de forma presencial por tema laboral pero se ha conectado para expresar su agradecimiento a una serie que le ha enseñado todo sobre el oficio de actor. “Ha sido un regalo y una experiencia inolvidable”, ha expresado. En esta temporada cambian de club y los toyboys estarán más unidos que nunca. Comienzan a trabajar en el One per Cent para investigar quién se oculta tras el nuevo intento de asesinato sobre Triana. Pronto se dan cuenta de que el nuevo club nada tiene que ver con el Inferno.

Toy Boy vuelve con una temporada llena de locura, adrenalina y drama que se ha grabado en pleno covid

Álex González y Federica Sabatini revolucionan Toy Boy

Una de las marcas de esta serie es la elección del reparto y en esta segunda temporada no se quedan atrás. Los nuevos fichajes harán brillar más la serie que ha buscado intérpretes amantes de los retos que siempre nos hacen disfrutar de su trabajo como es el caso de Álex González (El Príncipe, Vivir sin permiso) y caras nuevas con gran potencial como Federica Sabatini (Suburra). Ambos interpretan Rania y El Turco, dos hermanos con mucho carácter que revolucionarán Toy Boy.

Álex González

Álex se mostraba muy agradecido con su participación en Toy Boy que recibió con gran sorpresa:  “Me bastó leer una página para enamorarme del proyecto, confesó durante la rueda de prensa. Además ha trabajado sin presión durante el proceso, con confianza porque sabía que los espectadores están deseando la segunda temporada. “A la hora de trabajar era imposible ignorar el éxito que había tenido la primera temporada y por eso me sentía tan afortunado de saber que ya hay público esperando la segunda”, ha explicado.

Atresplayer Premium emitirá todos los capítulos. Toy Boy vuelve imparable y nosotros no nos lo vamos a perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *