Nia: potencial latino y fiel a su esencia con su primer single ‘Malayerba’

Nia

Nia vuelve los pasos a las raíces. Las que vieron nacer a una mujer comprometida, trabajadora y siempre artista. La que no tuvo un camino fácil, la que rompió barreras hacia el conformismo y una perfección que no quiere llevar impresa en su carácter artístico porque más allá de eso, hay mucho camino recorrido y una meta, ahora más que merecida. Las alas que un día el aire cortó, ahora se baten con fuerza y emprenden su vuelo.

Malayerba es el primer single con el que la canaria se estrena en el mundo de la música tras su salida de Operación Triunfo donde se coronó como ganadora. Al contrario que algunos de sus compañeros, Nia ha tardado en publicar música propia porque no quería algo rápido y que no tuviera conexión con su verdad. Para ello, ha dedicado todo este tiempo en un trabajo cuidado al detalle que definiera su esencia.

Niaa

No ha ido a lo fácil y lo convencional, sino que ha recordado lo que a ella de niña le hacía vibrar y emocionarse y ha empezado su viaje por ese lugar, donde se siente cómoda y sincera. En Malayerba encontramos un sonido actual, con un toque urbano fusionado con el latino en el que tan bien sabe desenvolverse. Fiel a sus raíces, actual y con proyección internacional. Eso, unido a un videoclip que sabe jugar muy bien las cartas y mostrar sus grandes virtudes artísticas, tenemos un excelente resultado. Baile, energía, versatilidad y talento se unen en una apuesta elegante y rompedora.

Nia es torbellino, guerra y paz, elegancia y un talento que desarma que en su debut nos enseña lo mejor de sí misma. Malayerba habla del desamor desde la fiesta y la celebración, desde lo luminoso y lo guerrero. Es acabar con una relación amorosa que juega contigo y te hace daño. Según palabras de la propia artista, “es ese basta ya, ese stop que alguna vez hemos tenido que poner en nuestra vida amorosa. Va para esa persona que alguna vez jugó contigo pero no desde el rencor sino desde el empoderamiento”.

Después de varias sesiones en camps de composición y unirse con diferentes cantantes y productores, Nia tiene muy claro cuál es el sonido que estará presente en su primer proyecto musical. Sin duda, la canaria se postula como una de los talentos emergentes más prometedores de la música actual. Su directo será uno de los puntos fuertes de su propuesta, donde se celebrará su llegada a la industria.

“Me encantaría que la gente la bailara y la gritara cada vez que la escuchasen porque esa es mi intención. La primera vez que la canté acabé bailando y dando saltos eso quiero que sientan , que griten al mundo que la MALAYERBA hay que arrancarla”, anunciaba.

Nia ha venido para quedarse, elegancia explosiva con un sonido de raíces y magia tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *