De la magia a la paz solo hay un paso. Cami, ese alma libre capaz de emocionar y sanar en los momentos de furia, ser dulce abrazo y paz mental, llega con más fuerza que nunca. Íntima, poderosa y sensible vuelve con un nuevo tema que será inicio de lo que está por venir.
Cami Gallardo lanza su nuevo y esperado single Big Bang y apuesta por el mensaje, una de las grandes virtudes de su propuesta musical que nunca deja indiferente.
Una nueva explosión de su calidad vocal, donde demuestra que su voz emociona igual en cualquiera de los registros. Con Big Bang, Cami nos trae una canción delicada que grita a la vida en un dulce desgarro.
Su timbre dulce y roto nos hace viajar a un nuevo universo. La artista chilena cierra una etapa con Monstruo y llega con nuevas historias que seguirán encumbrando y haciendo volar su talento, una voz distinta y atractiva. A través de los sueños, Camí planea escapar del desastre y la “mierda” y rozar las estrellas. Lo escuchamos a través de una letra que conecta con la situación actual que vivimos donde todo parece oscuro, sin tregua. “Puedo construir un cohete. Con papel de diario y juguetes. Pa’ que juntos nos vayamos. Donde quieras escapar”, dice .
El videoclip es otra obra de arte que transmite mucha paz y buena energía. En Cami todo es verdad y es un regalo poder reencontrarnos con su calidez y trabajo exquisito.
Este nuevo single está compuesto por CAMI y Lalo Iensen, y producido, nuevamente, por Sebastián Krys, dupla que ha sido la responsable del éxito de los dos discos anteriores de la cantante. El productor argentino ha ganado cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por su trabajo en álbumes de Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi. El videoclip de Big Bang ha sido dirigido por Agustín Puente con la producción de The Movement, responsables de los videos de otras artistas chilenas como Chita El poder en mis manos y Mami de Paloma Mami.