Este sábado arrancó en la capital la gira mundial del colombiano que le llevará a tocar por ciudades de toda España con un repertorio lleno de vida y buena vibra
Eran las 18 horas de un sábado muy caluroso que atesoraba el inminente verano, ya visible en las calles abarrotadas de la Gran Vía madrileña. El Teatro Lope de Vega intercambiaba por unas horas a la familia del musical del Rey León para recibir a la familia del latino más explosivo de la industria musical. Sebastián Yatra aterrizaba para regalar un show de altura. Mientras que el artista se había estado preparando y ensayando, sus fans estuvieron durante horas esperando para compartir una sonrisa. Una cita muy esperada por el cantante y su público que se reencontraron en los escenarios después de más de año y medio sin poder cantarse a causa de la pandemia.
El concierto arrancó con el tema Boomshakalaka donde vimos a un Yatra muy conectado con la música, entregado y emocionado por poder vivir una tarde- noche única que celebró por partida doble. Todo un éxito que colgó el cartel de “sold out” y que se amenizó con los gritos de euforia del público que se dejó la voz y el alma en cada tema.
Fue hace ya unos cuantos años cuando Sebastián Yatra conquistó el corazón de los fans españoles que desde entonces han abrazado con fuerza su potencial latino, sus canciones y su desbordante alegría. Durante el concierto también pudimos escuchar Por Perro que se vivió como pura dinamita y una de las mundialmente conocidas por todos, Traicionera que hizo venirse arriba incluso a los compañeros de prensa. El cantante colombiano acercaba el micrófono hacia el público para que cantasen con él. Todos cantaban al unísono mientras que Yatra no dejaba de moverse por el escenario muy bien acompañado por su cuerpo de baile.
Sebastián Yatra se dirigía por primera vez al público ¿Comó están Madrid? Los gritos y aplausos se sucedían lo que reflejaba el buen ambiente que deja la música del colombiano. A pesar de que la gente no podía estar de pie por las medidas de seguridad, bailaron mucho desde sus butacas. Lo hicieron con Runaway y Robarte un beso. Con esta última, Yatra quiso estar más cerca de sus fans y se paseó entre las caras de emoción y entrega que esa noche no cesaron.
Lola Índigo, la sorpresa de la noche
Una de las sorpresas de la noche llegaba cuando Lola Indigo apareció por el escenario para cantar con Sebastián Yatra su canción Chica Ideal. Tanto gustó que ahora sus fans piden una colaboración de ambos y quién sabe si será algo que sucederá pronto. Además, este concierto tan especial tuvo su momento acústico con los temas Cristina, A dónde van y Un año. El considerado todo un ídolo de masas quiso exprimir toda su energía con A partir de hoy, la conocida canción que comparte con David Bisbal que habla de dejar ir a una persona que te robó el corazón.
Sebastián Yatra se despedía con su canción más viral que suena por todas partes, Pareja del año, uno de sus últimos lanzamientos junto con Myke Towers. El mejor cierre para un show que no dejó indiferente a nadie y puso de manifiesto las mejores virtudes del colombiano.