Agoney

Agoney Hernández, un huracán musical que triunfa y arrasa

Agoney

Voz desgarradora, alma de artista y una fuerza arrolladora que arrasa con todo a su paso. Agoney Hernández es un cantante con el que redescubrimos la pasión por la música y nos reconciliamos con nuestro corazón que se activa de forma inesperada cuando el canario decide entrar en nuestra vida. Tiene una potencia vocal impresionante, con su instrumento es capaz de llegar a lugares inimaginables. Su talento musical deslumbra como una estrella fugaz que te atrapa, desaparece y de repente ya no puedes dejar escapar. Es un huracán de emociones que te sacude, un terromoto musical al que irremediablemente necesitas volver una y otra vez. Gracias a Operación Triunfo descubrimos a un artista para el que no hay sueño pequeño. En la Academia televisada hemos sido testigo de sus dotes musicales y una presencia escénica que inunda el escenario de fuerza y energía como nunca antes. Agoney es un maestro de la música que nos deja entrar en su vida emocional que explosiona en cada una de sus actuaciones. Sin duda, estamos ante un cantante muy completo que lo mismo te baila como solo él sabe hacerlo, te deja con la boca abierta con su imponente voz o es capaz de versionar canciones de diferentes estilos como ya vimos durante su paso por el concurso.

Hemos conocido un artista memorable que a pesar de no ganar el programa musical, nos ganó el corazón con una voz a la que tenemos que mimar y dar mucho amor para tener en nuestra vida presente para siempre. Una bocanada de aire fresco se hace sentir en todos los escenarios donde se sube este joven con sobrado talento que nos deja los pelos de punto con su mítica Eloise que no nos cansamos de escuchar. Todos contamos los días para escuchar el primer trabajo del cantante que enamora con su personalidad y lo ilumina todo con su magia y sensibilidad.

Agoney

Amante de la música desde bien pequeño, Agoney empieza su sueño a los 6 años cuando empieza a tocar la trompeta y cursa sus estudios musicales en los que realiza el Bachillerato de Artes Escénicas. Natural de Adeje (Tenerife), este canario se recorre la isla para cantar en numerosos conciertos y espectáculos musicales en hoteles de la zona. Además, tiene un canal de Youtube donde sube covers propias donde da a conocer su talento musical y su prodigiosa voz.

Agoney es la voz más explosiva de OT 2017. Destaca por su alegría y carisma como persona, su lucha y compromiso como concursante y su voz inolvidable que marca la diferencia. Su timbre de voz tan peculiar con un toque agudo y a la vez roto le permite interpretar diversos temas con una facilidad asombrosa. Es un artista que ilumina nuestra vida con su eterna sonrisa y con ese talento innato que transforma en música y energía cada vez que se pone frente a un micrófono. Durante su paso por la Academia hemos caminado de la mano de una persona con alma de cantante que empatiza con el público y crea una conexión especial con su army. Todos queremos un Agoney en nuestra vida y es que su voz es el regalo más grande que nos llevamos.

Agoney

Artista invencible

Agoney puede conseguir todo lo que se proponga. Para este joven no hay nota, tema o versión que se le resista. Su primer contacto con el talent musical fue en los casting donde interpretó Purple Rain que dejó al jurado con la boca abierta. Fue en ese preciso momento cuando se dieron cuenta de que la voz de Agoney necesitaba ser escuchada por el mundo entero. Ha logrado superarse a sí mismo a base de ilusión, entrega y pasión. Se ha atrevido con los temas más complicados a nivel vocal, demostrando que puede llegar donde quiera, incluso arrastrando una lesión que ha sido su gran batalla durante su paso por OT 2017. Tino Casal, Rihanna o Freddy Mercury han sido algunos de los artistas con los que este joven tinerfeño se ha jugado su permanencia en la Academia y ha superado de forma sublime. Agoney ha vencido, ha ganado a sus miedos e inseguridades y ha mostrado su talento y su gran valor como artista. Agoney siempre brilla ya sea con una balada, temas clásicos o canciones con mucho ritmo que defiende con su gran versatilidad y potencia vocal. La interpretación, el baile y la presencia escénica que siempre le acompañan ponen el broche de oro a cualquiera de sus actuaciones.

Miriam y Agoney

Agoney nos ha regalado grandes momentos junto a Amaia con la que apagó el canal de 24 horas. Dos palmadas frente a la cámara y se hizo la oscuridad. Sustos, bromas que no salieron como esperaba y divertidas charlas con la leona a la que le explicó todo sobre Adeje y sus torres que no son torres. Hasta le dio tiempo a aprender catalán con Nerea.

Sus compañeros, las 16 almas que unieron sus voces por un mismo sueño, siempre han estado ahí cuando lo ha necesitado. De la Academia se lleva una amistad muy especial con Miriam, Nerea y Raoul con los que se ha reído, ha llorado, ha compartido momentos inolvidables y se ha llenado de amor.

El ejemplo de una generación

Raoul y Agoney

A veces los pequeños detalles, pueden cambiar el mundo. Agoney es una de esas personas que nos da esperanzas de que esto sea posible. Ha sido el mejor ejemplo junto con Marina, Ricky, Raoul, Mimi porque con un solo gesto han permitido dar libertad y visibilidad a una realidad que debemos normalizar ahora más que nunca. Agoney ha servido a muchas personas de fuerza, apoyo e inspiración, a los que les ha hecho ver que no hay mejor medicina que quererte a ti mismo y dejar a un lado el miedo de sentir diferente. Porque cada uno tiene valor propio por su esencia y su forma de ser.

Operación Triunfo nos ha descubierto 16 almas con un desbordante talento musical pero también 16 personas que han dado voz a la sociedad en un espacio donde todo el mundo ha sido representado como merece. Amor, libertad y visibilidad es el lema que Raoul y él hacen propio en Manos vacías, un tema muy esperado en los conciertos de la gira con el que unen sus manos que acompañan con un beso sincero en el que muchos jóvenes se sienten reflejados. Siempre con las ideas claras, han abierto su corazón y nos han dejado una gran lección que nunca olvidaremos. El amor, la libertad, y la visibilidad siempre ganan. No hay límites ni fronteras para el amor entre dos personas que se han convertido en el necesario reflejo de una sociedad que une su voz para gritar a los cuatro vientos que es el momento del cambio, que nada ni nadie nos puede frenar y que lo mejor está por llegar.

Agoney

Agoney está escribiendo su sueño. El primer capítulo lo  dejó escrito entre las paredes de la Academia que tantas alegrías nos ha dado. El segundo termina en agosto con el cierre de la gira que le está llevando por toda España junto a sus compañeros de OT 2017. Y el tercer capítulo esperemos que llegue muy pronto con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico. Una prometedora historia musical que comienza ahora y que no tiene final. Aún quedan muchas canciones y muchos sueños que cumplir y rellenar en las hojas en blanco de la vida de Agoney, un artista que está construyendo su propio camino. Su magia interior, su voz que viaja entre los planetas y se instala en nuestros corazones y su talento sobrenatural son suficientes para que Agoney vuele alto y libre, con la música que siente en su interior.

https://youtu.be/JpvVLwtp0Ig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *