alba reche tanga xxl

Alba Reche cautiva en tiempo récord durante su actuación en el Tanga XXL

alba reche tanga xxl

Alba Reche dio inicio al Festival Tanga XXL, evento mítico e imperdible para la comunidad LGTB que vibró sin descanso hasta la madrugada. En un evento organizado por Sharemusic y Locamente!, el público también sintió la euforia de Becky G, Bad Gyal, Eleni Foureira y Netta.

Es complicado escribir una crónica de una actuación tan corta como fue la de Alba Reche anoche en Fabrik, una de las discotecas más populares de Madrid. Pero todo se hace más fácil cuando se trata de una cantante y compositora que sabe cómo hacer brillar todo su talento sobre un escenario y hechizar milagrosamente con  un potencial artístico que crece en cada concierto. A cuchillo pero con mucho amor.

Alba desprende amor por la música, una pasión que no quiere abandonar nunca. Y tampoco puede. Amor desenfrenado por crear y llegar al alma de los rechistas. Amor por ser arte y abrazarlo sin pretenderlo, por sentirlo y aprender de la gente que le rodea en el estudio o en la preparación de su primera gira de conciertos, esa rechebola tan esperada por sus seguidores.

alba reche tanga xxl

Alba Reche pisó con fuerza el Tanga XXL. Lo hizo con lo que mejor sabe hacer, cantándole a su gente a través de la música. La joven empezó con Aquí estoy, un tema de la siempre admirada por la de Elche, Cami Gallardo, a la que esperamos ver en el Tour Quimera. Ser de luz de fuerza imparable y energía desbordante, Alba apareció por el fondo del escenario para empezar un show corto pero intenso para todos esos fans a los que les mereció pagar la entrada para verla en directo. Cuando apareció por el escenario, se generó un ambiente unico de honestidad, emoción y locura. Sabe conectar con el público en un diálogo que un cantante no consigue fácilmente. Pero ella sí porque tiene talento y una energía que se siente hasta en el último rincón.

alba reche tanga xxl

”Tía, que es Alba. No me lo creo”. Se escuchaba entre las jóvenes que desde la pista no daban crédito a lo que estaban viendo. Con el rosa presente en la iluminación y en su maquillaje y con un outfit deslumbrante, Alba seguía su actuación, esta vez más cerca del público. Alzamos la mirada hacia arriba y sus ojos brillan de una manera especial. Es la calidez y la viveza de alguien que disfruta de lo que hace y entrega todo lo que tiene, aunque sea durante unos minutos. Pero ella sabe cómo sacarle partido. Y nos encanta ver cómo aprovecha el momento para dar lo mejor de sí misma.

Duró menos de lo que se esperaba y estaba previsto pero regaló una actuación brillante, como siempre pero con un punto más de madurez y confianza. Lo descubrimos en Medusa, una de sus canciones propias que gana en directo con una coreografía cautivadora, en la que vemos una Alba mucho más segura que la del Coca Cola Music Experience. A continuación, Alba Reche interpretó Eco, una de las canciones incluidas en su primer disco Quimera que dejó sin palabras por la emoción de una voz que enamora a quien se deja llevar por nuevos sonidos y que hace vibrar con una coreografía tan potente que hipnotiza y te deja con ganas de más. Es inevitable.

alba reche tanga xxl

Llega el final. Viajamos a la Academia de Operación Triunfo y a la gira de conciertos del programa de televisión que le dio a conocer. Nos acordamos de Natalia, Julia y Alba cantando una canción ya mítica para los seguidores del formato. Un grito a la nostalgia y el bonito recuerdo de una etapa ya inolvidable en su vida. Alba Reche terminó por todo lo alto con el himno del mamarracheo. Este amor ya no se toca sonó con fuerza en el Tanga XXL. El público se dejó la voz y lo vivió intensamente hasta el final, acompañándole incluso en la coreografía.

Alba Reche regaló una actuación muy breve pero intensa y brillante que nos dejó con ganas de escuchar más canciones de Quimera y menos versiones pero que sin lugar a dudas puso de relevancia que estamos ante una cantante que ha llegado a la industria de la música pegando un golpe sobre la mesa. Siempre hay que apoyar lo diferente, lo auténtico y lo que traspasa los límites de cualquier tipo de convención. Cuando alguien te abraza como tú lo haces, lo mejor es dejarse llevar. Así que, en eso estamos.

1 thought on “Alba Reche cautiva en tiempo récord durante su actuación en el Tanga XXL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *