marem y ganges

Aristocrazy apuesta por la música en su nueva campaña #RockIcon, con Ganges y Marem Ladson

ganges

Este miércoles tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de lo nuevo de Aristocrazy en Dra House NY Madrid donde pudimos disfrutar de un concierto organizado por Wegow, de dos jóvenes promesas de la música contemporánea y el rock: Ganges y Marem Ladson, juntas protagonizan el vídeo de la campaña donde todo gira en torno a la música y el tiempo.

Minutos antes de las ocho de la tarde daba comienzo esta presentación con la llegada al escenario de Ganges Band (Teresa Gutiérrez) que lleva más de año y medio emprendiendo su camino en solitario. Su recorrido profesional continúa con éxito. La joven cantante comenzó pisando fuerte interpretando canciones de su último disco Ganges; como Fade In y Hotel. Para poner fin, Ganges interpretó Yellow Lights, la primera canción que compusieron con la ayuda del músico y productor de Torrelavega, Brian Hunt.

Estos temas musicales de la banda juegan un bilingüismo entre un sonido urbano y un sonido más pop haciendo su música de una estética independiente y minimalista. Antes de dar paso a la siguiente protagonista, Ganges quiso sorprender a los allí presentes anunciando que su nuevo disco ya tiene fecha de estreno: verá la luz el próximo 23 de noviembre y se titula Boy Love Amor.

marem ladson

Luego llegó el turno de la jóven promesa Marem Ladson, presentando a su banda y demostrando un talento desbordante. La gallega publicó su primer disco homónimo el año pasado “Mont Ventoux, 2018”, compuesto por once temas con los que ha pisado algunos de los escenarios y festivales más populares de España y Portugal. En este 2019 ha presentado su nuevo trabajo “Nothing Really Matters” en el que explora un nuevo sonido e incorpora el español en sus letras. La artista no quiso defraudar y deleitó con un repertorio de temas como Born, Shades of Blue, Coming Home, destacando en esta noche tan especial la canción que le llevó a la fama en 2017: All my storms, la cual, interpretó al final del concierto en solitario con su guitarra y un entregado público.

Ambas interprétes se mostraron muy agradecidas con la marca Aristocrazy por haberles dado la oportunidad de dar a conocer su música un poco más a través de la campaña. Y es que Ganges Band y Marem Ladson representan a la perfección la línea de Rock Icon, inspiradas en grandes clásicos del rock e iconos de la música.

¡El rock nunca muere pero sí se transforma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *