Camila Cabello y Alejandro Sanz

Camila Cabello cumple su sueño de cantar con Alejandro Sanz, una de sus personas favoritas

Camila Cabello y Alejandro Sanz lanzan su primer dueto

“Tiene un ángel, su sonrisa”. Camila Cabello, una de las voces consagradas y más populares de la música latina acaba de estrenar una colaboración muy especial, Mi persona favorita, su primer tema íntegramente en español junto con Alejandro Sanz que emociona desde los primeros acordes. Se trata de su primer dueto que mezcla la balada pop con ritmos latinos que formará parte de El Disco, el nuevo álbum del compositor español que saldrá a la venta el próximo 5 de abril.  La canción es emocional y explosiva: hace que dejes caer la lagrimita y bailes hasta el amanecer.

Cada vez queda menos para conocer y disfrutar de las nuevas composiciones (un total de 10 temas) que formarán parte del nuevo trabajo de Sanz, del que hemos conocido algunos avances en los últimos meses. El artista desveló No tengo nada, después llegó su colaboración con Nicky Jam y ese Back in the City y, ahora, Mi persona favorita, la esperada colaboración con Camila Cabello. No dejará indiferente a nadie por la variedad de estilos musicales en inglés y español.

Camila Cabello y Alejandro Sanz

Levantarte cada día y que alguien te diga ‘eres mi persona favorita’, no se olvida“. Ya lo entenderéis”, explicaba el cantante hace unos días. Ya lo entendemos y es uno de los homenajes más bonitos que podía hacer a esas personas que permanecen a su lado de manera incondicional, desde su familia, su pareja, sus fans e incluso la propia Camila que siempre y admiró a Alejandro desde que era una niña que cantaba en su habitación, sin saber lo que el futuro le tendría preparado dentro de unos años.

Unos días antes, los seguidores de ambos se pronunciaban en las redes sociales. “Estoy muy emocionada por esta canción y por escuchar sus voces juntas”, decía una fan en Twitter.

Un sueño cumplido

Una llamada lo cambió todo. Fue en el verano pasado cuando Camila sonreía al otro lado de la línea, temblando de la emoción, sin creerse lo que estaba a punto de suceder. “Me llamó para preguntarme si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum”, decía la joven. No todos los días tienes la oportunidad de cantar con el artista que ha sido tu ídolo desde siempre.  Los sueños se cumplen. Camila se sinceraba con su público y relataba sus primeras sensaciones. “No es un secreto que he sido su fan toda la vida y su propuesta me dejó petrificada y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami”.

Camila quiso agradecer de una manera especial a Alejandro Sanz la oportunidad que le ha brindado, el cariño con el que le ha tratado y el amor que siente por la música del cantante de Corazón partío. “Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de mi familia y de la mía, desde siempre y ahora tengo el privilegio de llamarte amigo y colaborador”. Para la joven artista ha sido una aventura inolvidable que no olvidará nunca.

Camila Cabello y Alejandro Sanz

De fan incondicional a amiga y compañera musical

Pero, sin duda, más especial será el momento en el que Sanz invite a subir al escenario en uno de sus conciertos a Camila Cabello durante su gira por España (ojalá suceda). Si es así, nosotros no nos lo perderemos.

Alejandro Sanz siempre ha sido una de sus personas favoritas dentro del mundo de la música pero, en su vida, su persona favorita tiene nombre de mujer y lleva su sangre. Es su hermana Sofi, a la que ha querido dedicarle la canción. Por su parte, Alejandro no ha querido dejar pasar la ocasión de agradecerle a Camila su talento y su belleza interior que se transmite en sus directos, en sus firmas y en las canciones que tienen tanto de ella, que te pellizcan el corazón y son revolución explosiva. La que fuera integrante del grupo Fift Harmony es pura sensibilidad. Le ha dedicado unas palabras llenas de amor. “Mi niña, ojalá pudieras verte como te vemos desde fuera. Tienes tanto talento y un corazón tan bello que solo me sale un inmenso GRACIAS. Os adoro a tu familia y a ti y aquí tendréis siempre un amigo incondicional”, decía en su cuenta de Instagram.

Camila Cabello pisa con fuerza en España y triunfa con su música en todos los rincones. Con tan solo 21 años, consiguió un billón de reproducciones con Havana, la canción más popular de su discografía. El Disco de Alejandro Sanz dará lugar a #LaGira que ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en todas las ciudades, a la que se ha sumado Santiago de Compostela. Las entradas  podrán adquirirse a partir de mañana en los canales de venta oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *