Megan Montaner

La vuelta a televisión de Megan Montaner, una actriz que no pasa de moda

Megan Montaner

Megan Montaner siempre será recordada por su trabajos en televisión que nos hicieron descubrir a una joven apasionada de la interpretación, con un talento infinito y un carisma que traspasa la pantalla.

Su carrera profesional es meteórica. Sin duda, Antena 3 ha sido su gran talismán desde sus inicios. Megan participó en El secreto de Puente Viejo, dando vida a Pepa, uno de los personajes más populares de la oscense que todavía recuerdan hoy día los seguidores de la serie. A partir de entonces, Megan se convirtió en garantía firme de una buena audiencia y por consiguiente, de una ficción que merece la pena seguir. Con una canastilla bajo el brazo por aquel 2011 demostró que era una actriz talentosa con mucho contar. Ahora en 2019, sigue luchando por ello y no deja indiferente. La joven abandonaba la serie tras 380 capítulos y un año y medio de intenso trabajo.

Megan Montaner

La actriz también apareció en series de época como Gran Hotel o Velvet Colección, el spin off de la exitosa comedia romántica de Atresmedia y otras de tramas más actuales como Sin Identidad con la que consiguió dar un paso más en su carrera. Sin duda, es una de las joyas de la interpretación española que hay que mimar para que no se desgaste. A lo largo de su carrera, Megan ha interpretado a numerosas mujeres valientes y guerreras. Desde nuestra querida Pepa, Lola la Valenciana, la prostituta de Víctor Ros, María de Sin Identidad, la joven que llegó hasta el final para conocer a su familia biológica y destruir a quienes le daban por muerta.

Italia se rinde ante el talento de Megan Montaner

Sus series tienen un importante reconocimiento y proyección en tierras italianas, donde la actriz tiene una potente comunidad de fans que admiran su trabajo. Megan Montaner ha sido uno de los fichajes estrella de Fuoco AmicoTask Force 45, producción de la televisión italiana que se estrenó en 2016, en la que interpreta a una mujer que ha sufrido abusos sexuales. La actriz trabajó junto a Raoul Bova, uno de los actores italianos más populares. Además, en enero del año pasado, la joven comenzaba el rodaje de Lontano da te (Lejos de ti), la primera coproducción española e italiana que verá la luz en Telecinco. Una comedia romántica protagonizada por Megan Montaner y Alessandro Tiberi que habla de la atracción de los polos opuestos.

Una mujer luchadora que no reniega de su pasión

Megan Montaner

Nadie podía imaginar que esta chica que estudió para ser maquilladora llegaría a ser una de las actrices mas reconocidas a nivel nacional. Con tan solo 18 años aterriza en Madrid y trabaja para poder pagarse las clases de interpretación en la escuela de Cristina Rota. Sus primeras apariciones en la pequeña pantalla fueron Tiempo de descuento y La pecera de Eva.

Siempre ha luchado por hacerse un hueco en la interpretación. Mientras que las actrices de su generación participaban en series de adolescentes, Megan se estrenaba en el panorama nacional con una serie diaria que requería una mayor entrega y compromiso, destinada a un público más exigente. La actriz interpretó a la partera del pueblo con tal verdad y realismo que logró que más directores confiaran en ella y que sus fans permanecieran a su lado de forma incondicional hasta ahora.

Megan Montaner

Años después del estreno de Sin Identidad, en el que descubrimos una actriz con sello propio que destaca por su versatilidad y la valentía con la que se enfrenta a cada uno de los proyectos que la vida le pone por delante, Megan Montaner vuelve a la pequeña pantalla con La Caza Monteperdido, la nueva apuesta de ficción de TVE. También están en el reparto Francis Lorenzo, Alain Hernández, Ester Expósito, David Solans, Jordi Sánchez, Pablo Derqui y Jorge Bosch, entre otros.

La adaptación de la novela que lleva el mismo nombre se trata de una producción que ha supuesto uno de los trabajos más difíciles de la intérprete, ya que es un personaje muy alejado a ella y a todo lo que había hecho antes. Megan es la protagonista de este inquietante thriller en el que da vida a Sara Campos, una agente que tiene una capacidad especial para conectar con las víctimas. Tal vez porque en algún momento de su vida ella también fue víctima y sabe lo que se siente.

Esta noche La caza. Monteperdido se estrena a las 22.40 h en TVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *