Danna Paola brilla en la distancia

La princesa del pop latino, Danna Paola, brilló con luz propia con su exitoso primer concierto virtual, Danna Paola Worldwide Live Experience, que se transmitió por Streamtime en América Latina y Estados Unidos. Bajo una impresionante producción del más alto nivel que resaltó el talento y la pasión de la cantante mexicana al interpretar sus más grandes éxitos, como Mala Fama, Sodio, No Bailes Sola, Oye Pablo, entre otros, aunado al repertorio musical de su exitoso nuevo álbum K.O., como sus recientes sencillos Calla Tú y Amor Ordinario.

Danna Paola se suma al plantel de artistas que se reinventan en plena pandemia. Si hay algo que nunca debe parar es la música. Mientras no se puede hacer conciertos presenciales, la joven ha buscado la forma de estar cerca de su público desde un nuevo lugar que desata la magia y la explosiva interpretación a la que nos tiene acostumbrados.

Danna Paola
Imagen facilitada por Universal Music

Danna Paola abrió el  concierto  cantando Friend de Semana, esa colaboración tan adictiva que tiene con Aitana y Luísa Sonza. Lo hizo acompañada de 16 bailarinas en escena, mostrando al 100% un empoderamiento femenino en ésta y en cada una de las coreografías originales presentadas.

 Durante el concierto se pudieron apreciar tres escenarios diferentes, con una escenografía visual espectacular que incluía luces sincronizadas, efectos especiales en una pantalla circular y en una plataforma en forma de rampa, en donde se podía apreciar tomas de Danna Paola en un ángulo de 360° destacando elementos característicos de su álbum K.O. La excepcional interprete que demostró su excelencia vocal de principio a fin del show de dos horas, tuvo tres cambios de vestuario.

Danna Paola
Imagen facilitada por Universal Music

Desde el más íntimo susurro, al empoderamiento y su rompedora voz, Danna Paola nos fue acercando a sus historias, las de antes y las de ahora. Vuelve a demostrar que se merece más que nadie el hueco que ha logrado con su música, madurando hacia un nuevo sonido.

El concierto fue tal y como la artista lo nombró desde un principio, su “break up party”, lleno de música dedicada al amor y desamor, en donde además de cantar un total de 19 canciones, Danna Paola, a pesar de la crisis mundial que estamos viviendo por la pandemia, hizo un performance de talla internacional, donde miles de fans pudieron vivir con ella a la distancia esta experiencia.

Un show marca otro precedente del éxito y evolución que ha tenido la carrera musical de la cantante orgullosamente mexicana, posicionándose como una artista que ha logrado el reconocimiento global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *