El nuevo single de Famous, ‘Pamela’, un sonido envolvente que engancha

 

Famous

Una mezcla de música africana, junto con ese toque que Famous le da a sus temas, podríamos decir que Pamela, promete ser uno de los grandes singles del artista. Ha sido hoy, 20 de noviembre cuando el cantante lanzaba la canción, anunciándolo por sus redes sociales.

Aunque es un tema que actualmente aún no cuenta con videoclip, sí que podemos hablar del sonido envolvente del tema. Desde ya os aconsejaríamos que probasen a escuchar la canción con cascos y a todo volumen, engancha y dan ganas de escucharla en bucle. Un punto que comentar y que diferencia esta canción del resto que habíamos escuchado es que es en inglés, tras apostar por la música en español en sus trabajos anteriores. Todo un acierto en nuestra opinión ya que deja ver el verdadero Famous que enamoró en Operación Triunfo con sus interpretaciones en inglés de canciones como Uptown Funk, Problem, o And I am telling you I’m not going.

Famous

Hace apenas unas horas, Famous ya nos anunciaba por su Instagram que Pamela conseguía colocarse en el Top 10 de iTunes Spain. Además, anunciaba el tema añadiendo que “Ha sido un viaje increíble y duro, uno que no hubiera estado completo sin el amor incondicional de todos”, incluyendo un video de animación del single.

A veces ser el ganador de un concurso de la talla de Operación Triunfo no es suficiente para llegar al éxito, y Famous continúa en la lucha por conseguir su hueco en el panorama de la música en nuestro país. Su voz y su talento le han llevado a cosechar éxitos como Bulla, su primer single que cuenta con más de 1,3 millones de visualizaciones en Youtube y un videoclip con una estética inmejorable. Otros temas como Hoy ya no y No puedo más han sido otros de los temas que el cantante ha lanzado en este tiempo. Todos ellos con un trocito de Famous, hasta llegar a Pamela, un tema que creemos que tiene todo de él.

Ya venía anunciando desde hacía días lo feliz que se encontraba con el momento que estaba viviendo: “Nunca he estado más preparado. Cada pequeña pieza del puzle me ha llevado a este mismo momento. No puedo esperar para compartirlo con todos”.

Como la mayoría de los artistas, Famous sigue remando para que la cultura continúe teniendo un hueco en la sociedad actual, con el Covid-19 de por medio. Ya en algunas entrevistas para medios como Intimatelymagazine contaba que durante la cuarentena ha descubierto lo que realmente quería hacer, una manera de encaminar su carrera musical, y centrar su próximo EP. Además, confirma “soy muy exigente conmigo mismo y en ese sentido la cuarentena me ha servido para conocerme más como artista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *