‘Élite’ desvela su fecha de estreno y las imágenes de la nueva temporada

Fuente: Netflix

Los estudiantes de Las Encinas vuelven a Netflix el viernes 13 de marzo. Netflix estrenará en todo el mundo la nueva temporada de ÉLITE, en la que veremos la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio.

La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos va a terminar de la forma en la que ya nos tiene acostumbrados está serie que se ha conversado en revolución dentro y fuera de nuestras fronteras: con una  nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de ÉLITE, los protagonistas se enfrentarán al final de su etapa en el instituto. Les faltan dos meses para decir adiós a Las Encinas. El sexo, el amor y la amistad protagonizarán esta nueva entrega donde tampoco faltarán los secretos, los celos y el ansia de venganza que ya estaba presente en la anterior temporada. Todo ello provocará una amenaza que puede estar a punto de destruir sus vidas para siempre.

Con motivo del estreno de la tercera temporada, Netflix ha organizado un ÉLITE Tour, que llevará a los principales miembros del reparto de una de las ficciones estrellas de la plataforma a visitar tres ciudades españolas durante la primera semana de marzo. Las afortunadas serán Barcelona, Sevilla y Bilbao.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *