Famous, épico y deslumbrante en su primer concierto en solitario

famous

Sala Shoko. Madrid se preparaba para una noche inolvidable. Iba a serlo para Famous Oberogo, el gran protagonista del concierto pero también para sus fans entre los que destacaron los más jóvenes que no quisieron perderse la presentación de su proyecto artístico que además contó con invitados especiales. Solvente a nivel musical, apasionado cuando se trata de hacer lo que más le gusta y deslumbrante en su apuesta artístico, en la que también se incluye sus magníficas dotes para el baile. Versátil, completo y de talento desbordante, Famous es el artista que muchos esperábamos.

Famous aparece por el escenario y lo hace armando mucha bulla. Lo descubrimos cuando entona las primeras notas de Time, acompañado de su cuerpo de baile que regalan una coreografía que te deja sin palabras en cada tema. No parece que estemos asistiendo a los primeros pasos de un cantante, sino todo lo contrario. Parece que lleva toda su vida ahi arriba, lo vive, lo disfruta y se lo entrega a su público. Famous eres una estrella. Tu fuerza, tu pasión, tu talento, tu nivel artístico son incuestionables.

Famous tiene la magia de levantar a todo el público. Cuando acudes a un concierto suyo, no dejas de sorprenderte. Solo pedimos una cosa. Que nos cante y nos baile toda la vida. Mención especial a su fantástico equipo de bailarines y bailarinas, en los que vemos una cara conocida, Iván Villa, el que fuera concursante de la última edición de Fama. Ahora llega el momento de viajar por un momento al pasado. Famous interpreta uno de los temas favoritos de su paso por Operación Triunfo, Feel it still. Aunque esta vez Natalia no pudo acompañarle, fue culpable una vez más de que el público revolucionara.

Siempre que Famous tuvo ocasión de hablar y dirigirse al público, no dejó de mostrarse agradecido. Con cada nueva canción, sus fans enloquecían porque si ya con su voz hace magia, sus bailes y su poder sobre el escenario hace que te enamores aún más de su talento artístico que parece no tener límites. Épico, deslumbrante y poderosamente emocional, Famous brilló en su primer concierto en solitario. Madrid no pudo sentirse más afortunada.

Hay una versión que no podía faltar. 7 Rings de una de sus referentes, Ariana Grande. El público rompió en gritos y aplausos. Una buena señal de que la noche iba bien. Luego llegó Nobody but you, una de las favoritas de su paso por OT. Vivimos una unión mágica e inolvidable. Famous invitaba a Damion y África, los primeros invitados de la noche, a subir al escenario. Juntos interpretaron una bonita versión de I don’t care de Ed Sheeran, al que tanto admiran.

Ahora sí. Uno de los momentos más esperados del concierto. Famous anunciaba que iba a presentar en exclusiva uno de sus nuevos temas. En español, con garra y un sonido muy potente, Famous sorprendió a su público con Hoy ya no. Después de la sorpresa, llegaba una versión que en directo deja sin palabras. Take me to the church para dar paso a continuación a otra de las invitadas de la noche, Marta Sango que aseguró tener la sensación de estar de nuevo en la gira de Operación Triunfo. Marta y Famous cantaron September. Complicidad, energía y talento sobre un escenario que fue testigo de una noche que ya quedará para el recuerdo.

El público se vino arriba con Problem de Ariana Grande y se dejaron el alma y la energía con Uptown Funk, una de las actuaciones más recordadas del programa que en directo es glorioso como todo lo que hace Famous que siempre mantiene la perfección vocal. Llegaba el momento del último invitado de la noche que haría vibrar junto al de Bormujos a toda la sala. Miki subía al escenario y confesaba que se sorprendió mucho cuando Famous le propuso que cantaran juntos Escriurem, canción de su disco Amuza. Juntos, la energía se palpaba hasta el último rincón de la sala.

Emoción inolvidable. Llegaba el turno de And I’m telling you i’m not going, la canción con la que resultó vencedor en Operación Triunfo. El final de la canción volvió a poner de manifiesto la gran potencia vocal con la que es capaz de todo. Antes de despedirse, Famous presentó su segundo tema inédito, esta vez en inglés. Detox. Respira su esencia y mantiene el ritmo y la emoción hasta el final. Ahora solo esperamos a su versión en estudio. Famous abandonó el escenario junto con sus bailarines. Pero aún quedaba la última. Bulla fue el mejor cierre a un concierto que no dio respiro, en el que demostró su gran talento artístico y un potencial con el que puede llegar a lugares inimaginables.

La estrella musical que deslumbra en su poderosa apuesta artística

Muchos hablaron de que Famous arrastraba la maldición del ganador, esa tan absurda que dice que no suelen triunfar los que se llevan el primer premio en Operación Triunfo. Pero, realmente, ¿qué es el éxito? Porque yo lo entiendo cómo eso que te hace feliz y que te representa. Famous es un gran ejemplo. No importa si su público es reducido de momento, porque lo que el joven cantante presenta encima de un escenario es para admirar, para aplaudir, es para mirar a los ojos y decirle gracias por esto que acabas de hacer. Es una estrella que te cautiva con sus canciones en español pero que revoluciona con esos temas en inglés con los que podría triunfar a nivel internacional.

Famous rompe con eso. Llenar una sala como Shoko no es nada fácil pero él lo hizo y lo más importante lo hizo con la gente que le valora y necesitar escuchar su música y disfrutar de su directo. Su apuesta escénica es de las más brillantes de las nuevas promesas que han salido del fenómeno televisivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *