joan garrido

Joan Garrido: “Estoy en contra de los límites que te pone la sociedad”

joan garrido

Joan Garrido lanza su primer single Ni me va, una canción pegadiza y colorista que ha compuesto junto a Dave

El cantante y compositor da su primer paso en el mundo de la música con una canción que habla de los prejuicios de la sociedad. Joan Garrido lanza un mensaje de hacer lo que te dé la gana, lo que te haga feliz porque al final tú eres el que puedes decidir sobre tu vida. Cuando te conviertes en persona pública, se cae en el error de pensar que los demás, los que te conocieron a través de una pantalla ahora ostentan ese poder. Pero no. Joan lucha contra eso y reivindica la importancia de ser uno mismo en Ni me va, un tema con un estribillo muy pegadizo.

Le conocimos en Operación Triunfo, en la última edición pero su paso por el programa no fue suficiente para descubrir todo su talento y potencial artístico. Ahora sí. Ha llegado el momento. Su momento. El mallorquín ha lanzado su primer single, Ni me va que supone su debut en el mundo de la música. Acompañado de una compañera inseparable, su guitarra. Así le conocimos y así necesitamos que nos cante. Su música desprende energía positiva y levanta el ánimo. Ya no tiene que elegir entre sus dos pasiones, ahora tiene que focalizarse con más fuerza en la música porque es la que le acogió y le abrió el camino.

Joan Garrido abraza la libertad de sacar lo que quería. Ha dado su primer paso y se siente orgulloso del trabajo y del resultado. Hoy en La Voz Cultural nos visita Joan Garrido que presenta Ni me va, habla de su primer día en el estudio, sus inicios musicales, cómo fue nacer en una familia de cantantes. Además, nos habla de su etapa en Operación Triunfo y cómo es Miki como compañero de piso.

Titulares destacados

Me imagino un primer disco con mucha variedad”

“Yo mismo me he marcado el camino, me he sentido muy libre”

“Es bastante increíble ir hacia el estudio para grabar mi primera canción que será la carta de presentación que llegará a la gente”

“En mis canciones me gustaría hablar de la belleza interior”

“No me voy a lo tradicional cuando compongo”

“Me haría mucha ilusión cantar alguna canción en mallorquín”

“Siempre he soñado con subirme a un escenario y sentir el calor del público

“Mis referentes son mis padres”

“Operación Triunfo te ayuda a ganar experiencia encima del escenario”

“Miki y yo no podemos estar un momento sin hacer el tonto”

“Parece que Miki y yo nos conocemos de toda la vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *