La artista mexicana Karla Holt lanza su nuevo sencillo ‘Me enamoré’

Karla Holt está de estreno. Acaba de publicar su nuevo sencillo Me enamoré junto con Domino Saints, un tema en el que explora su estilo urbano y anima a bailar a todos sus seguidores. Se trata de la tercera canción con la que Karla intenta sentar las bases de su propia música. Antes ya lo hizo con Que quede claro dónde nos acerca a su propia historia de lucha y Tentación, este último habla dd la relación entre dos mujeres y visibiliza el empoderamiento en una sociedad que aún se mantiene algo retrógrada. Karla es valentía y amor por la música, siempre atreviéndose a ofrecer algo nuevo con unas letras que permitan a su público sentirse reflejado. Sin duda, se ha convertido en uno de los grandes referentes lésbicos dentro de la música pop de su país y una de las promesas mexicanas con más potencial que empieza a hacerse notar en al escena urbana de América Latina.

Empieza una etapa de colaboraciones en la que Karen Holt se rodea de los mejores profesionales. En este caso se acompaña del dúo puertorriqueño Dominó Saints, formado por Gigi y David que unen sus fuerzas en un videoclip muy luminoso dirigido por Jorge Arroyo, conocido por haber trabajado con Florida y Kevin Roldán. En este tema también se han rodeado en la producción del dos veces ganador del Emmy junto con Eminem, Vinny Venditto. ‘Este sencillo representa un cambio impresionante en mi carrera, porque es la oportunidad de colaborar con otros artistas y eso es increíble, sobre todo porque es gente que tiene más experiencia y me ayudan a crecer en otros aspectos de mi carrera y de mi vida personal”, confesaba la cantante.

Me enamoré es una nueva forma de descubrirse a si misma, explorando nuevos sonidos y probando con matices que nunca antes había experimentado. Del amor, de eso habla esta canción de la que Gigi y David se sienten muy orgullosos por todo lo que consiguieron junto con Karla. “Me Enamoré es un tema muy importante en nuestra carrera. Esta colaboración con Karla significa mucho para nosotros y más que nada porque es una canción muy personal, de cómo a veces nos enamoramos en la vida y de las cosas que pasan, que no estamos esperando, pero nos dejamos llevar por el momento, por el amor”, asegura Gigi.

Esta colaboración llega en un momento muy especial para Domino Saints y Karla que les permitió viajar a México para preparar la canción, donde los puertorriqueños tienen un numeroso grupo de fans que siempre les reciben con los brazos abiertos y un cariño incondicional. México es un mercado que para nosotros es muy importante y estamos súper agradecidos. Nosotros no esperábamos tener esta oportunidad tan bonita, hacer la colaboración con Karla y poder visitar México. Estamos muy contentos”, aseguró David.

Karla Holt está centrada en la promoción y la preparación de la gira de conciertos que ofrecerán con Domino Saints por diferentes zonas de México. Además tiene por delante un sueño, un escenario que no todo el mundo tiene la oportunidad de pisar. El de la Superbowl Live en Miami (Florida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *