La maldición del guapo

Llega a los cines ‘La maldición del guapo’: una pícara comedia de estafadores protagonizada por Gonzalo de Castro y Darío Grandinetti

La maldición del guapo

La maldición del guapo, la nueva película del director Beda DocampoFeijóo (Amores locos, Francisco, el padre Jorge), que finalmente llegará a los cines el 10 de julio, tras el retraso sufrido debido al cierre de las salas de cine por la crisis de la COVID-19.

La maldición del guapo es una elegante y pícara comedia de estafadores que protagonizan Gonzalo de Castro (La Torre de Suso, Superlópez) y el actor argentino Juan Grandinetti (Despido Procedente, Pinamar).

La maldición del guapo

Completan el reparto un reconocido grupo de actores: Malena Alterio (Perdiendo el Este, Vergüenza), Ginés García Millán (Regreso al horizonte, Matadero), Cayetana Guillén Cuervo (Una pistola en cada mano, El Ministerio del Tiempo), Carlos Hipólito (1898: Los últimos de Filipinas, Vivir sin permiso) y Andrea Duro (Los miércoles no existen, Pasaje al amanecer).

El guion está escrito por el propio Beda DocampoFeijóo, quien señala que “La maldición del guapo es una comedia de trazo fino donde se tocan temas con los que cualquiera puede conectar: la paternidad y el egoísmo, la atracción del dinero fácil, las amistades peligrosas, la presión de tener éxito, las vocaciones postergadas, las dificultades de encontrar una pasión amorosa y las tentaciones de los desafíos que, en apariencia, tienen mucho de improbable”.

La maldición del guapo

La maldición del guapo es una coproducción hispano-argentina entre Arcadia MotionPictures, Cados Producciones, Dammed Bello y Zarlek Producciones. Además, cuenta con la participación de RTVE, y la financiación del ICAA, Ministerio de Cultura.

Filmax se encargará de la distribución de la película, que llegará a los cines de toda España el 10 de julio, y es responsable también de las ventas internacionales.

La maldición del guapo

SINOPSIS

Humberto, un hombre seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge con el que no habla desde hace años. Ahora, Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.

La maldición del guapo es una elegante y pícara comedia de estafadores, donde nadie parece ser quien realmente es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *