manuel carrasco

Manuel Carrasco estrena el videoclip de ‘Me gusta’, un canto a la vida fiel a su estilo

manuel carrasco

Manuel Carrasco estrena el videoclip de Me gusta, una canción para evadirse y dejarse llevar que llega después del lanzamiento de La Cruz del Mapa, su último trabajo y el más exitoso de su carrera hasta la fecha

Manuel Carrasco dibuja un nuevo horizonte sobre su octavo álbum de estudio que no deja de darle alegrías desde que lo compartió públicamente con sus fans. Ahora, llega  en forma de un vídeo muy especial que viene con una sonrisa de serie de la que es difícil desprenderse, como todo lo que sucede con el onubense. Es un canto al amor que surge en un momento en el que uno se encuentra con la necesidad de estar cerca de los suyos. Por lo que no parece una casualidad que el cantautor haya escogido este tema como nuevo sencillo después de Déjame ser, Me dijeron de pequeño o Qué bonito es querer. El verano es una época de reencuentro con la familia y buenas sensaciones, por lo que esta elección no podría haber sido más acertada.

“Me gusta tu locura entre adoquines”, es una de la frase que aparece en este tema. Unas cervezas entre amigas, saborear un helado, la mirada de la inocencia más pura o el desahogo que produce saltar sobre un charco. Todo lo que nos gusta y buscamos en la necesidad de salvarnos.

Fue antes de estos interminables meses de confinamiento cuando se iba a preparar el lanzamiento de esta canción, incluida en su exitoso, internacional y multiplatino trabajo La Cruz del Mapa. Un videoclip rodado semanas antes y que como si hubiese sido premonitorio, finalizó su montaje hace escasos días. Justo hoy, cuando parece que poco a poco vamos recuperando esta “nueva normalidad”, aparece este lanzamiento con un vídeo que habla de todo aquello que “nos gusta” y que tanto echábamos de menos.

Me gusta es una canción que respira vitalidad y ganas de vivir en un videoclip formado por escenas cotidianas con las que muchos podemos sentirnos identificados. Se trata de un trabajo visual muy bien ejecutado que lo que busca en definitiva es el estímulo que reconocemos en la música: volver a sentir.

Un carrusel de imágenes y de situaciones que curiosamente cuando se grabó este lanzamiento entraban dentro de la más absoluta cotidianidad de cada uno y que ahora parecen tan lejanas y se marcan como nuestro objetivo inmediato más deseado: reír, bailar, comer, jugar… Compartir todo aquello que “nos gusta” con nuestra gente más cercana, justo eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *