The OA

Lo estrenos de Netflix que no te puedes perder en marzo

Netflix no para. Cada mes nos sorprende con nuevos estrenos de series o nuevas temporadas, y nosotros ansiosos de que no paren de crear. Este mes viene cargado de novedades y desde La Voz Cultural te informamos de los estrenos más destacados.

AFTER LIFE

After Life
Netflix

Un redactor de un periódico que trata de asimilar la muerte de su mujer adopta una nueva actitud ya que ha perdido lo que era importante para él. Es una comedia dramática negra, cuyo objetivo es provocar al espectador. Podremos empezar a disfrutarla a partir del próximo viernes 8 de marzo en Netflix, donde se colgarán los seis capítulos de esta primera temporada.

THE OA, TEMPORADA 2

The OA temporada 2
Netflix

Una primera temporada llena de interrogantes con una trama bastante compleja, continúa su camino el 22 de marzo en Netflix. The OA fue una serie que generó un gran fenómeno fan y por eso estamos seguros de que no fallarán en esta segunda temporada. En ella se sigue el recorrido de OA a través de una rusa heredera, que será de nuevo secuestrada por Hap. También aparece Karim Washington, un detective que se encargará de investigar casos de desaparición.

OSMOSIS

Osmosis
Netflix

El 29 de marzo llega a Netflix una interesante apuesta a la que, si fuiste fan de Black Mirror probablemente te engancharás. La trama de esta serie francesa gira en torno a una aplicación que pretende emparejar a las personas extrayendo información de su cerebro. Os dejamos el tráiler, ¡os va a encantar!

TRAIDORES

Traidores Netflix
Netflix

A Netflix le gustan las series futuristas, pero siempre deja hueco para los aficionados a la historia. Traidores es una serie ambientada en el final de la Segunda Guerra Mundial, y en el inicio de la lucha entre Rusia y Estados Unidos por mantener el mundo bajo su dominio. Una chica inglesa se alía con un agente estadounidense para destapar la infiltración rusa en el gobierno británico. El 29 de marzo podremos disfrutar de ella.

THE ORDER

The Order

Un joven universitario se une a una legendaria fraternidad que le hará entrar de lleno en un mundo mágico de monstruos y… ¡mucha intriga! Se estrena en la plataforma el 15 de marzo.

Estas y otras muchas son algunas de las apuestas de Netflix para este mes, ¿vas a probarlas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *