Mireya Bravo (‘OT 2017’) se deja el alma en ‘Tu reflejo’, su primer disco

Mireya Bravo

En el día de la música, hay algo muy importante que celebrar y es que Mireya lanza al mercado su primer trabajo discográfico, ‘Tu reflejo’.

La malagueña inicia su carrera musical de la mejor de las maneras, dando rienda suelta a su alma con 11 canciones que recorren diferentes estilos musicales. Mireya Bravo mantiene su esencia pop unida al quejío flamenco que siempre le ha caracterizado en su sello como artista. ‘Corazón Vendío’, ‘Mentiras de papel’, ‘Tu Reflejo’ y ‘La mitad de todo’, entre otras, son algunas de las canciones que el público podrá escuchar en su debut en el mundo de la música.

El álbum es la reafirmación de que Mireya es mucho más que una artista de flamenco. La joven muestra su versatilidad y es capaz de interpretar lo que quiera. Su primer disco incluye temas con ritmo latino que pueden causar sensación este verano. Muy atentos porque puede dar mucho que hablar. La triunfita es capaz de transmitir sentimiento y dulzura en las baladas pero también de inundar sus letras de una gran fuerza y poderío como ya vimos en la Academia de ‘OT 2017’ con su versión de ‘Ni un paso atrás’ y que se vuelve a hacer presente en su primer sencillo. ‘Tu Reflejo’ incluye además una colaboración con su compañero de discográfica, José María Ruiz, con la que regala a sus seguidores un tema de lo más flamenco que no podía faltar.

Eran muchos los que dentro de ‘Operación Triunfo’ no confiaban en el talento y el valor musical de Mireya. Ahora, con el lanzamiento de su primer trabajo, la cantante ha removido conciencias y puede que esos mismos que fueron críticos con ella sean los que compren su disco. Si ya habéis escuchado el primer álbum de Mireya y os ha gustado podéis acercaros a las firmas de discos que hay programadas para los próximos días.

 

Firma de discos Mireya Bravo

Mireya está cumpliendo su sueño como ya lo han ido haciendo sus compañeros Cepeda, Roi y Miriam que también han compartido sus primeras canciones con el público. El trabajo ya está hecho, ahora solo queda disfrutarlo y darle mucho amor.

https://youtu.be/OfAU7xco5UA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *