Miriam Rodríguez

Miriam descubre sus ‘Cicatrices’, un primer disco sentido y personal

Miriam Rodríguez

Hay cicatrices que cuentan una historia, convertidas en heridas de guerra que permanecen muy dentro de ti. Cicatrices que te hacen más fuerte pero dejan secuelas en los mapas de tu piel. Cicatrices que hablan de ti y te conocen mejor que nadie. Miriam Rodríguez ha arañado muy dentro de sí misma para sanar sus cicatrices a través de su música y descubrirlas al mundo. Vale más tener una cicatriz por valiente que una máscara de acero por cobarde.

Miriam ha desvelado hoy la portada y título de su primer disco, el más personal y emocional, Cicatrices, se descubre un viaje por su pasado para abrazar las heridas, contar su historia y abrirnos su corazón. El próximo 23 de noviembre es la fecha elegida para escuchar y respirar su cicatrices, sus primeras composiciones propias en las que suponemos también estarán presentes la esperada Conmigo suficiente, las colaboraciones con Vega, Andrés Suárez y Georgina y nuevos temas que harán emocionar a sus fans . El disco de Miriam ha sido cocinado entre Madrid y Los Ángeles, dónde se ha realizado la grabación de la mayoría de los temas.

Miriam Rodríguez

Miriam se sincera y abre su corazón

Este disco habla de abrirse en canal y sin miedo. Habla con valentía de muchas cosas que no me habría atrevido a exteriorizar antes de ninguna otra manera.” Miriam nos entrega su alma a través de su música para conocer mejor a esa niña que siempre soñó con ser cantante. Con sus idas y venidas. Con sus caídas. La compositora habla de esas cicatrices que te destrozan por dentro pero que te hacen crecer y ser mejor persona. “Habla también de los baches que uno se encuentra en el camino y que te dejan marcas que hoy ya no duelen”. La música es su forma de liberación, de cantar quién fue, quién es y quién quiere ser en un mundo de guerreras que Miriam conoce muy bien. “Cicatrices tenemos todos, tanto cuando eres pequeño cómo cuando vas haciéndote mayor que te hacen recordar, y como a mí, te hacen no olvidar que gracias a ellas aprendí“.

La tercera finalista de OT 2017 ha confirmado las fechas y lugares de las firmas de su primer disco.

Miriam Rodríguez

El próximo 30 de noviembre arranca su gira en su tierriña, A Coruña que dará el pistoletazo de salida a una aventura en la que se recorrerá escenarios de toda España. La gallega ya ha hecho varios sold out en Madrid, Vigo, Santiago, Zaragoza, Valencia, A Coruña, Bilbao y Barcelona. Ha sido tal la acogida que ha tenido que hace unos días anunció nuevas fechas para sus conciertos en los que el ejército de leones y leonas podrán disfrutar de la electricidad de la cantante.

Nosotros estamos deseando abrazar sus cicatrices y llenarnos de emoción. Nos vemos en los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *