Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez publica un adelanto y fecha de lanzamiento de su primer single

Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez cuenta los días para contar su verdad a todos los que han estado esperando fuera para ella y su música. La joven ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de su primer single, del que todavía queda saber el título, acompañada de un pequeño adelanto. El próximo viernes 16 de noviembre por fin podremos escuchar esta balada de la que Nerea dice sentirse muy orgullosa.

“Nos cruzamos por casualidad” son las primeras letras que escuchamos en este vídeo que ha aumentado el hype de sus seguidores que se mueren de ganas de escuchar en bucle la primera canción de Nerea.

Su amigo Ricky Merino le ha mandado todo su apoyo después de que se publicara el adelanto del videoclip. “Te quiero mucho y eres una luchadora. Siempre me ha fascinado lo madura que eres para tu edad y tu talento. Eres una pequeña monstrua. Vas a llegar muy lejos. Now is the time of your life”, ha escrito en su cuenta de Twitter. Se quieren y se admiran. Se ven menos que antes pero eso no va a cambiar la mágica amistad que han construido juntos.

Desde que la conocimos en la Academia de Operación Triunfo, podíamos intuir la estrella que vivía en ella durante su paso por el programa en el que descubrimos su gran potencial, convertida en una de las voces más potentes de su edición. Nerea es una mujer poderosa que no ha dejado de trabajar, de creer en su talento y sentirse libre con la música que quería hacer. Ahora está inmersa en el musical de La Llamada junto a su compañero Raoul, y tal como ha anunciado hoy, pondrá voz a Moxy en la película de animación Ugly Dolls: Extraordinariamente feos.

Su música ha tardado un poco más de tiempo en salir, algo necesario para una artista que confiaba en lo que tenía dentro y quería hacerlo con tranquilidad, mimando su canción y puliendo hasta el más mínimo detalle para que todo quedara perfecto. Brilla con luz propia y ahora ha llegado su momento. El momento de dar al público lo que siente, lo que quiere contar desde su verdad más profunda y de emocionar con su historia. Nerea en estado puro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *