Miriam llena de luz y música la Academia de ‘OT 2018’

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez ha vuelto a pisar la Academia de Operación Triunfo cuando se cumple un año de la experiencia que le cambió la vida. 365 días desde que esta gallega, convertida en leona de la música, decidió que podría llegar a ser lo que quiera imaginarse.

Lo luchó y lo logró porque como ella dice siempre “si puedes soñarlo, puedes hacerlo”. Miriam fue una de las almas que formaron parte de la edición de los sueños cumplidos y las emociones a flor de piel que aún hoy miles de fans recuerdan con nostalgia. Acompañada de mami Noe ha vuelto a recorrer los pasillos de la que fue su casa durante tres meses, se ha visto reflejada en esos chicxs que ahora afrontan como ella hizo la mayor aventura de su vidas, la más bonita e intensa, con todo lo que eso supone. Y ahora lo hace para presentar su segundo trabajo, No junto a Pablo López y para hablar con los concursantes de los miedos y sensaciones que le rondaban la cabeza cuando ella ocupaba ese mismo sillón hace tan sólo un año.

Miriam y Natalia

Miriam es seguidora de OT 2018 y ha sorprendido a los concursantes al conocer todos sus nombres y saberlo todo sobre su paso por el programa. A veces incluso tiene el deseo de darles ánimos a través de la pantalla.”No pasa nada, esto también me pasó a mí”. La galleguiña también les ha confesado que muchas veces tiene de fondo el 24 horas mientras está componiendo y que le encanta el nuevo himno. Hemos vivido un momento emocionante cuando Miriam ha cogido la guitarra y ha cantado Hay algo en mí acompañada de la nueva generación de Operación Triunfo, bajo la mirada orgullosa de Noemí Galera.

Miriam y Pablo López

Además, Miriam ha querido hablarles de su experiencia en el programa. Empezó como una concursante muy centrada en aprender, muy disciplinada, sin casi dejar tiempo para el disfrute. Sin embargo, uno de los grandes valores fue la convivencia con sus compañeros, el hecho de apoyarse unos a otros y saber que tenía al lado a personas que compartían un sueño común y que siempre tendría ahí para abrazar y gritar “camina, aunque las cosas no salgan como esperas, no dejes de luchar porque lo mejor está por llegar”. Miriam ha destacado la importancia de relativizar todo lo que pasa en esas cuatro paredes. “Disfrutad porque yo no lo hice y se vio una Miriam muy diferente”.

La compositora presentará mañana su segundo single, No, en la cuarta gala de Operación Triunfo con Pablo López en el mismo plató que le vio crecer como artista y cumplir un sueño que llevaba persiguiendo desde que era una niña que cantaba en las fiestas de su colegio.

Miriam Rodríguez

Después del éxito de Hay algo en mí, Miriam vuelve a demostrar su alma mágica y poderosa en su visita en la academia y en su esperado disco que todo el mundo sueña con escuchar, cantarlo y gritarlo a pleno pulmón. Mañana conoceremos un nuevo tema de la cantante. Y dentro de unos meses sentiremos su electricidad encima de los escenarios.

https://youtu.be/mfZC2dFy1k8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *