Miriam, revolución musical antes incluso de publicar su primer disco

Miriam Rodríguez lo ha vuelto a hacer. Después de brillar con Hay algo en mí, despedirse de la gira de Operación Triunfo con la que ha triunfado junto a sus compañeros por lugares de toda España y confirmar su propia gira en solitario que ya agotado las entradas en cinco ciudades, la leona ha arrasado en redes sociales y ha aumentado el hype de cara a su nuevo trabajo. Solo ha necesitado publicar cuatro tweets  con la letra de lo que parece ser su próximo single para hacer arder a su fandom, esa manada que ruge cada vez con más fuerza cada vez que la joven publica cualquier cosa relacionada con su disco.

La canción misteriosa

“Maldita la madrugada”, “Maldigo todo por nada” y “Conmigo suficiente” han sido las palabras que ha usado la finalista de OT 2017 para hacer partícipe a sus seguidores del orgullo que siente por esta nueva canción que todos juntos podrán gritar en sus próximos conciertos. Una letra que hace ver su gran talento como compositora que ya demostró durante su paso por la Academia y que ahora se reconfirma con sus primeras creaciones que salen al mundo desde lo más profundo de su alma .”Si alguna vez fui la valiente, conmigo suficiente pero con vosotrxs no sabéis lo feliz que soy. Gracias. Que llegue noviembre y nos pille cantando. Juntxs”, decía en su última publicación que sus leones han celebrado por todo lo alto, pues están impacientes por escuchar la versión de estudio que algunos ya pudieron disfrutar en directo y por sorpresa en el Palau Sant Jordi. Dicen que es la canción misteriosa. Nadie sabe cómo se llama, aunque sus fans ya le han puesto nombre, Conmigo suficiente. “Te encuentro en cada mirada y en el aplauso te pierdes”, dice otro verso de la canción que supera al anterior en calidad y belleza musical y creativa. Sin duda, Miriam tiene alma de compositora y será precioso verla brillar de nuevo en los conciertos que se vienen.

En su primer trabajo discográfico, Miriam ha contado con la colaboración de Andrés Suárez y Vega como hemos podido ver a través de sus redes sociales. Hasta donde sabemos todas las canciones del disco estarán compuestas por ella y tendrán un significado muy especial, siempre con una historia detrás con la que el público pueda conectar y verse reflejado.

Un camino de sueños cumplidos

Miriam ha hecho historia antes incluso de sacar su primer disco al mercado. En tiempo récord, en tan solo 10 minutos agotó las entradas de su concierto en Madrid, un sold out al que se unen Valencia, A Coruña, Bilbao y Barcelona. Además, gracias al apoyo y la fuerza de sus fans, Miriam cumplirá otro sueño, participar como actriz en Vis a vis, su serie favorita, donde hará un cameo como reclusa en su cuarta temporada.

Ahora sólo queda esperar unos meses para verla rugir y brillar en los escenarios y disfrutar de su música a través de un disco que se prevée mágico e inolvidable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *