‘Quizás’ es el momento de desvelar el secreto de Agoney Hernández

 

Agoney Hernández

Quizás, ahora pierdo el control y me da igual. Quizás ya no pienso en lo mismo, que más da

Agoney Hernández ha desvelado su secreto mejor guardado: el título y fecha de lanzamiento de su primer single, Quizás. El canario ha aprovechado el último concierto de la gira de Operación Triunfo 2017 para anunciar su debut en el mundo de la música. Han sido meses de duro trabajo y mucha ilusión para construir un camino en solitario que está a punto de despegar. Agoney necesitaba lanzar al mercado una canción con la que sentirse identificado, un tema para gritar poder y libertad. El artista reconoce que es el momento para lanzar su primer trabajo discográfico. “Esta canción está hecha para mí. Lloré al leer la letra porque representa todo lo que siento”. Miles de fans han mostrado su apoyo incondicional y su cariño en las redes sociales, convirtiendo #Quizas31Ago en TT nacional. El próximo 31 de agosto se estrena el videoclip y la canción que podrá escucharse a partir de las 00.00 horas en todas las plataformas digitales.

Quizás, ahora pierdo el control y me da igual. Quizás ya no pienso en lo mismo, que más da“, dice un Agoney explosivo y  poderoso, vestido con una americana de flores al estilo Prince en el primer teaser que hemos podido escuchar. Un adelanto que se ha atrasado más de lo previsto y que ha provocado una auténtica revolución entre su fandom. “No puedo dejar de escucharlo” “Va a ser un temazo” y “lo tengo en bucle” han sido algunos de los comentarios que más se han repetido entre sus seguidores que cuentan las horas para que lleguen las 12 de la noche de mañana y poder escucharlo entero.

Además, el mismo día en que anunciaba el título de su primer single, ante la inminente espera de su army, desveló una nueva sorpresa, la portada de Quizás, tema producido por Bruno Valverde bajo el sello de Universal.

Ilustración de una seguidora de Agoney @itsxclara

La historia detrás de la canción de Miss Cafeína

Al salir de la Academia, Agoney quiso grabar la versión de estudio del tema que Miss Cafeína había compuesto para él como posible representante del Festival de Eurovisión. En un principio, la idea inicial era que este tema fuera el single que diera paso a su carrera como cantante pero entonces se dio cuenta de que su primera canción tenía que ser algo especial que sintiera de verdad. Entonces, le llegó la propuesta de Bruno Valverde y todo empezó a cobrar sentido. Agoney lo escuchó y se echó a llorar. Era su canción. Era en inglés y se tradujo al español. Ahora cada vez que la canta se emociona. “El tema habla sobre esas personas que a veces se creen que sin nosotros la vida les iría mejor y nos apartan de su lado. Y luego, estás volando y dices: ¿qué se siente al verme volar? Les duele pero tú ya no vas a mirar atrás”, ha explicado Agoney en su cuenta de Instagram. Una letra que parece hacer referencia a una etapa difícil de su pasado que le hizo daño y ahora quiere derribar a través de su música.

Este viernes, Agoney Hernández celebrará una fiesta en su casa con familia y amigos para dar la mejor de las bienvenidas a Quizás y ver la reacción de sus seguidores en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *