sofia ellar

Sofía Ellar brilló en su primer concierto en el Wizink Center

sofia ellar

Seis mil personas fueron las que disfrutaron del primer concierto de la artista madrileña que contó con varias colaboraciones en el escenario

Ya era media mañana del día 17 de octubre y decenas de fans hacían cola en el Wizink Center de Madrid para ver a Sofía Ellar. El concierto empezó a las 21:10 y hasta entonces los seis mil fans que acudieron a la cita con la artista cantaron canciones impacientes. Una puesta en escena especial: un sofá y una lámpara que acompañó el inicio de la artista dándole ese toque chill que caracteriza a Sofía.

Comenzó el concierto con varios temas tanto de su último álbum Nota en Do, como del disco que lanzó en 2017 Seis Peniques. Acompañada en el escenario por un gran elenco de músicos entre los que había violines, guitarras, baterías… Sofía se dirigía ante su público con su peculiar manera de hablar, como si estuviera recitando un poema con gran delicadeza. La propia cantante hizo un llamamiento a todos sus fans en un momento de su concierto: “Veo muchos móviles y pocas palmas”, invitando a todos los asistentes a que se olvidasen de sus dispositivos y disfrutasen el momento tal y como hacía ella.

Afirmó en varias ocasiones que estaba muy emocionada por estar cantando en el Wizink Center, y que para ella era un sueño cumplido. Fueron muchas las canciones en las que la madrileña se emocionó, concretamente en la canción Ana, dedicada a su madre y con la que cantó a dúo. Su madre no quiso restarle protagonismo a la artista y cantó desde la parte de atrás del escenario. También fueron emocionantes las canciones dedicadas a su gato y a los animales, canciones en las que la gente participó muy activamente.

sofia ellar

La colaboración de su madre Ana no fue la única de la noche. En primer lugar, Dani Fernández, ex componente de Auryn, subió al escenario para acompañar a la madrileña en su concierto. El grupo Los Secretos también aceptaron subir al escenario para cantar con Sofía una de sus canciones, además de cantar una estrofa de su repertorio. Por último, una colaboración que teníamos casi segura: Álvaro Soler. El cantante es su pareja sentimental desde hace varios años y fue en la penúltima canción la que compartieron con un divertido baile en el escenario que demostró la complicidad entre ambos. El concierto acabó con su single Bañarnos en Vaqueros y una gran cantidad de aplausos de sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *