Stay Homas

Stay Homas lanzan ‘The Bright Side’ a una semana de estrenar su mixtape ‘Desconfination’

Se dispara la la alegría con The Bright Side, el nuevo tema de la formación buenrollista Stay Homas, fenómeno musical del confinamiento

Stay Homas

“A ver, con esta la verdad es que igual se nos ha ido de las manos. La compusimos en la terraza en plan reggaeton en clave menor y cuando nos hemos puesto a grabarla hemos querido darle todo el punch que nos pedía la canción. Incluso le hemos puesto un drop de trombón. En fin, un despropósito, pero un despropósito que te hace mover el cucu que al final es lo que nos hace felices”

Stay Homas lanzan The Bright Side, en colaboración con Josep Montero de Oques Grasses, una canción luminosa para bailarse el verano en bucle que representa ya el segundo adelanto de la mixtape Desconfination. Se publicará el próximo 3 de julio y aglomerará las canciones más votadas por sus seguidores de entre las que ya suman 29, en su día originadas como confination songs. Tras la mixtape, una gira internacional a la vista y un álbum inédito.

Stay Homas son el ejemplo vivo de que los sueños pueden hacerse realidad. Con una naturalidad increíble y un crecimiento orgánico sin precedentes, estos tres amigos músicos de Barcelona publicaron ‘In The End’ hace una semana y ahora adelantan esta pepinazo bailable con The Bright Side. En tres meses Stay Homas han conseguido más de 400K seguidores en Instagram, 91K suscriptores y 13 millones de reproducciones en YouTube, además de lanzar su primer single Stay Homa, con una magnífica acogida por el público.

Stay Homas

Stay Homas son Klaus, Guillem y Rai, integrantes de los grupos Buhos y Doctor Prats. Para combatir la monotonía del encierro, pronto comenzaron a componer canciones de temática costumbrista, temas de creatividad arrolladora, con ritmos llenos de vida y letras ingeniosas y pegadizas. Las registraron con la cámara de un móvil y las compartieron. Y el bombazo fue inmediato.

Han hecho de la suya una de las terrazas más populares del mundo, hasta llamar la atención de artistas como Rubén Blades, Manu Chao, Michael Bublé (quien versionó junto con Sofía Reyes y Barenaked Ladies el ‘Gotta Be Patient’ de los barceloneses), o Pablo Alborán. Con publicaciones de medios de todo el globo, de La Nación de Argentina a la CNN, el NewYorker y la NBC estadounidenses o la BBC de Reino Unido. La realidad es que ya van XXIX canciones y todo esto no ha hecho más que empezar.

Stay Homas son el fenómeno viral de la cuarentena y prometen asentarse en la escena musical global, con una fórmula natural y sencilla, basada en frescura, actitud y talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *