Macarena García, cuando la mirada habla y el talento fluye

macarena garcia

Cuando alguien te recibe siempre con una sonrisa y un brillo especial en los ojos, es el ejemplo de que la felicidad no se encuentra en cifras de audiencia, apariencias, premios ni alfombras rojas. La felicidad está en ti y no hay nada mas poderoso que eso.

Cuando me he encontrado con la actriz Macarena García ha sido de esas veces que se convierten en algo especial porque en  ella sigo viendo la misma humildad, cercanía, luz y talento que el primer día. Cuando la buena gente se pone por delante de cualquier prejuicio, cuando una abandona la etiqueta de persona pública y apuesta por ser ella misma ante todo, las cosas fluyen y es lo que también le ocurre a los directores de cine y televisión que buscan talentos pero también actrices con alma. Ella pone el suyo en cada proyecto, desde la primera lectura de guiones hasta el estreno.

De ser Blancanieves torera en la versión en blanco y negro de Pablo berger a ser profesora revolucionaria de la academia de señoritas de La Otra Mirada, mujer luchadora de la Segunda Guerra Mundial en El Ministerio del Tiempo y la joven que vivió una experiencia reveladora en un campamento cristiano. Sus últimos proyectos están enfocados a un cambio y crecimiento profesional más maduro. Su última película fue Ventajas de viajar en tren y tiene pendiente el estreno de Paraíso, serie de ciencia ficción para Movistar +.

macarena garcia

Macarena García ha crecido de la mano de la interpretación, su verdadera pasión, la que descubrió esa primera vez que se subió a las tablas del teatro con esa Canelilla cuando tan solo era una niña. Dulce, luminosa, mujer guerrera comprometida con el arte. Todos sus personajes tienen algo que enseñar, incluso a ella se lo enseñan y dan sentido a su profesión. La actriz madrileña elige los proyectos en los que cree y pone el foco en lo importante.

Macarena García es de esas actrices que marcan la diferencia. Su mirada habla y lo que nos cuenta deja huella y permanece. Su verdad traspasa la pantalla y viaja de España a Latinoamérica.

Todo fue por casualidad, inspirada por su hermano Javier Ambrossi. La actriz sigue trabajando para ser la actriz que siempre soñó, creciendo en busca de su esencia en la que libra una batalla consigo misma, se aleja del conformismo y se sumerge en un aprendizaje continuo. Su talento no tiene techo.

Desde La Voz Cultural, celebramos su 32 cumpleaños con sus fans que han querido participar en nuestro proyecto Cartas en cuarentena. Que tu mirada nunca deje de hablar y removernos por dentro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *