Sergio Chaves, el joven del Puerto de Santa María que ha sorprendido con su talento en La Voz 2020, lanza su primer single profesional bajo el título No hay plan Perfecto. Se trata de una producción de Iker Arranz con un estilo pop rock y su peculiar voz que no pasarán desapercibidos. Su canción ya es de la gente y esa es la satisfacción más grande que puede experimentar un músico.
Sus compañeros de La Voz le apodaban “el zombie”
Desde La Voz Cultural entrevistamos a Sergio Chaves, concursante de la última edición de La Voz que fue repescado en varias ocasiones gracias a la confianza de Miriam Rodríguez y que nos emocionó con sus actuaciones. Una de las más especiales, La llorona. De esta experiencia televisiva ha aprovechado para hablarnos en esta conversación que ahora puede valorar desde la distancia. El joven portuense nos presenta ahora su primer single propio, No hay plan perfecto, el que supone el arranque de su carrera musical.
Con él hablamos de este tema en el que reconoce la importancia de ser uno mismo, también recordamos sus inicios, sus noches de disfrute en el Rincón de la Luna, que ya se ha convertido en su segunda casa, el sitio que le permite ser libre a nivel musical. Además, nos avanza el estilo musical que estará presente en su música y los planes para su primer disco en el que ya quiere empezar a trabajar.
Un proyecto que incluirá una gran variedad de estilos, desde una balada hasta un bolero, tal como nos ha asegurado Chaves. “El día que saque el disco lo voy a llamar “Encájalo” por la variedad de estilos”, ha confesado entre risas.